![]() |
|
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PowerBank RAVPower 20100mAh
Buenas
Me ha llegado esta power bank RAVPower 20100mAh, quería una para usarla para el día a día, tenia una aukey de 12000 y aunque parezca difícil de creer me quedaba corta algunos días, esta por los días que llevo probando me esta gustando mucho sobretodo por la salida de carga rápida. Aquí unas fotos de lo caja ![]() ![]() Una vez abierto viene la powerbank bien protegida en la caja, trae una funda para llevarla a todos lados ![]() ![]() ![]() El tamaño es un poco mas grande que un lenovo K3 (5'5") 17,2 x 9,2cm vs los 170x80cm y 454gm de peso ![]() Como vengo usando powerbanks desde hace un par de años y poco a poco el peso va en aumento, no me incomoda demasiado, pero para una persona que utiliza una de estas por primera vez nota el peso al llevarlo en la mano, pero el transporte en la mochila o el bolso pasa desapercibido, claro dependiendo lo que lleves por que hay gente que parece que llevara la casa a cuestas jajaja ![]() Ademas de la batería lleva las instrucciones y dos cables de carga, no viene con cable del tipo usb C que permite la carga de in/out mucho mas rápida ![]() ![]() Lleva un botón de encendido con 4 leds para ver el nivel de carga que tiene la batería, la mayoría de nuevas powerbanks lo traen y eso ayuda mucho para saber el estado de la batería en todo momento Tiene tres salidas: - USB: 5V/2.4A. - Tipo-C: 5V/3A máximo. - Qualcomm 3.0: 5V/2.4A, 9V/1.5A, 12V/1,2A máximo. (para dispositivos que usen tecnología qualcomm) ![]() Creo que ahora con 20100mAh y con la posibilidad de cargarlo rápido con un cable usb C no tendré problemas para cargar todo lo que llevo encima Ya os iré comentando como evoluciona en el día a día |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, puedes indicar cuanto tiempo tarda en cargarse la powerbank?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|