|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que localizacion pongo, no viene España?
Hola chicos, acaba de llegarme de powerplanet y empezando a configurárselo a mi mujer, no viene España en la selección de localización, leo por la web y no encuentro nada concreto durante un buen rato, por favor podríais decirme rápido que le pongo, para no fastidiar algo que no se pueda volver atrás.
Se puede decir que estoy con el teléfono en la mano esperando a una respuesta valida. Encuentro cosas muy raras de india y pyonyang y cosas así. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon Libia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en el mismo sitio y me pasa lo mismo. Vale le pongo Libia o Argentina, pero la aplicación de tiempo no funciona, supongo x que no detecta la ubicación que se le marca....
Alguna solucion??? X cierto como se que versión de Room tengo, si es global o modificada x tienda....!!?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi me paso exactamente lo mismo... Yo puse, creo recordar, Egipto, ya que coincidía en fecha y hora con España... La aplicación del tiempo no me funcionaba la principio, pero a lo largo del día me funcionó... No se si fue lo que tardó en coger satélites o por que lo reinicié una vez tenia todo lo que quería instalado y al reiniciar termino de completar la configuración de la primera arrancada... Pero vamos, tranquilo que te funcionará... De todos modos, yo me he bajado la app de eltiempo.es, a mi me gusta mas... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||