|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM CUSTOM 6.0 de FromFuture base 321. (Necesita TWRP)
Buenas a todos.
Ya teniamos sus roms custom, y demas en las versiones 5.0 y iban como un tiro. Ahora se ha pasado ya a Marshmallow, y con muchas cosas mejoradas de la original. Os dejo el enlace, (en aleman). Ni que decir que se necesita la instalacion del custom recovery de TWRP. http://www.android-hilfe.de/thema/ro...ognita.763764 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Feydz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi!
Ademas todas las aplicaciones estan deodexed lo cual es muy util si nos hacen falta en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Cacharreando con un nuevo p8 por aqui y creo que pondré esta ROM. He leído muy buenos comentarios acerca de ella. Vosotros también habeis tenido una buena experiencia?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le he quitado toda la purrela de aplicaciones que no sirven, al ser deoxeded.
Y tengo puesto el mod de audio que va genial que Marshmallow se oye super bajito. En rendimiento os diré de momento me da que dura más la bateria...por que llevo toda la mañana y me ha comido mucho menos que en la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le he quitado toda la purrela de aplicaciones que no sirven, al ser deoxeded.
Y tengo puesto el mod de audio que va genial que Marshmallow se oye super bajito. En rendimiento os diré de momento me da que dura más la bateria...por que llevo toda la mañana y me ha comido mucho menos que en la oficial. ![]() ![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya estoy probando esta Maravillosa ROM, personalmente debo decir que el rendimiento ha pasado a una fase de ser sorprenderte, con los juegos y demás (Claro con algunos módulos de Xposed Framework); De momento no le visto algún bugg notable. El sonido... Debo decir que esta mucho mejor que el de la B321, y con el Mod que nos trae el creador de la ROM se escucha mucho mejor aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores por vuestro explicaciones, me han ayudado muchísimo, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con el traductor de Google revisé la página alemana en donde aparece esta ROM. El proceso de instalación incluye previamente tener instalado el ROM de Stock 321. Esto es: 1. Stock recovery B200 via fastboot flash (exchange TWRP -> Stock Recovery fastboot flash recovery B200_recovery.img 3. B200 Full l 3GB copiando Update.app a la carpeta Dload en la tarjeta SD externa 4. Actualizar mediante "Local Update" alternativamente UPDATE FORZADO mediante el método de los 3 botones; Power Vol + vol - y Botón de Encendido 5. Hacer boot de ROM B200 sin requerimiento de configuración 6. Copiar B321 Full 3GB Update.app en Dload en la tarjeta SD externa 7. Actualizar mediante "Local Update" 8. Hacer boot de ROM B321 sin requerimiento de configuración 9. Instalar Recovery TWRP_MM mediante fastboot fastboot flash recovery TWRP_MM.img 10. Estando en Recovery TWRP instalar zip Terra incognita KWxx (2016) En mi caso yo no puedo instalar esta ROM ya que estoy usando la B190. Y sólo he podido alcanzar como máximo la ROM de Stock B200 mediante Fastboot. Agradecería me puedan dar sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con el traductor de Google revisé la página alemana en donde aparece esta ROM. El proceso de instalación incluye previamente tener instalado el ROM de Stock 321. Esto es: 1. Stock recovery B200 via fastboot flash (exchange TWRP -> Stock Recovery fastboot flash recovery B200_recovery.img 3. B200 Full l 3GB copiando Update.app a la carpeta Dload en la tarjeta SD externa 4. Actualizar mediante "Local Update" alternativamente UPDATE FORZADO mediante el método de los 3 botones; Power Vol + vol - y Botón de Encendido 5. Hacer boot de ROM B200 sin requerimiento de configuración 6. Copiar B321 Full 3GB Update.app en Dload en la tarjeta SD externa 7. Actualizar mediante "Local Update" 8. Hacer boot de ROM B321 sin requerimiento de configuración 9. Instalar Recovery TWRP_MM mediante fastboot fastboot flash recovery TWRP_MM.img 10. Estando en Recovery TWRP instalar zip Terra incognita KWxx (2016) En mi caso yo no puedo instalar esta ROM ya que estoy usando la B190. Y sólo he podido alcanzar como máximo la ROM de Stock B200 mediante Fastboot. Agradecería me puedan dar sus comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría que alguien explicara el metodo de instalación, pero no parecen muy por la labor
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo nadie se digna en responderles es por que el método de instalación es demasiado fácil, simplemente descargar el Zip de la pagina, copiarlo en su SD, luego entrar en modo recovery, hacer los wipes necesarios(cache, data, system), he instalar la ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Hay que estar en b321 (desde la 200) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159948 2º Imprescindible tener recovery TWRP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038352 3º Instalar despues de un backup, a tráves del zip. Como dicen en el post, un compañero de foro veo que ya ha puesto la traducción de las instrucciones de el post original. Sin más, espero haber servido de ayuda. Última edición por Feydz Día 09/04/16 a las 18:06:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feydz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Ya con la Rom instalada (funciona de maravilla) alguien sabe cómo centrar el reloj de la barra de estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
ya viene roteada esta rom o hay que rotear después de su instalación? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, por partes, no he entrado a este foro por tiempo para responder, para que gratuitamente llames ignorante a alguien que aporta algo a este foro gratuitamente, insultando, simplemente por que no he respondido en el tiempo que tu consideres, algo...que esta en este foro, buscando, y nombre en el inicio del post @munu75, yagogr98
1º Hay que estar en b321 (desde la 200) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159948 2º Imprescindible tener recovery TWRP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038352 3º Instalar despues de un backup, a tráves del zip. Como dicen en el post, un compañero de foro veo que ya ha puesto la traducción de las instrucciones de el post original. Sin más, espero haber servido de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le pido disculpas si en alguna letra de las que he escrito le he ofendido, pero creo que al único que le he faltado a sido a mi mismo, por ser tan torpe como soy, y no entiendo absolutamente nada de los nombres que le dais a las cosas. Pero repito, a usted y a todos los que se hayan dado por aludidos, PERDÓN, y gracias por su explicación.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por elfora3 Día 10/04/16 a las 23:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy atascado
Buenas a todos,
Os pido ayuda que estoy atascado y no sé salir, ahora mismo tengo ya instalado android 6 con la b321 pero no hay manera de meterle el recovery twrp a mi p8 para flashear después esta rom. He leído y visto el video para hacerlo por adb como explican aquí pero aunque el proceso me indica que se ha hecho, cuando intento entrar en recovery o se me reinicia en bootloop o como mucho he conseguido que entre en el recovery de stock. Qué estoy haciendo mal? 1000 gracias. PD: Me autorespondo, este es el nuevo recovery con el que me ha funcionado Última edición por madrid1984 Día 11/04/16 a las 00:32:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja reproducir vídeos desde la galería.
me ocurre sólo a mi o es un bug e la rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||