Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 08:01:47
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Primeros pasos con Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hola a tod@s,

El pasado Sábado aprovechando la conjunta de igogo.es compre un Redmi Note 3 Pro, ahora tengo un Meizu M2 Note (previamente tenia un Motorola Moto X), la verdad que a nivel de rendimiento estoy contento con el Meizu, no necesito mas y desde que lo compre me ha hecho plantearme si vale la pena gastarse 500€ en un móvil como lo que costaba el Moto X en su día, en fin, tengo un problema con el Meizu M2 Note y son las notificaciones con el hangouts y el gmail que no he conseguido solucionar.

Quería preguntaros, de la misma forma que en el subforo de Meizu hay un hilo de iniciación para configurar el M2 Note (creo recordar que tomaban una plantilla del MX4) si también lo hay para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tomando otro hilo como referencia o si lo hay en este subforo (yo no lo he encontrado).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Hola a tod@s,

El pasado Sábado aprovechando la conjunta de igogo.es compre un Redmi Note 3 Pro, ahora tengo un Meizu M2 Note (previamente tenia un Motorola Moto X), la verdad que a nivel de rendimiento estoy contento con el Meizu, no necesito mas y desde que lo compre me ha hecho plantearme si vale la pena gastarse 500€ en un móvil como lo que costaba el Moto X en su día, en fin, tengo un problema con el Meizu M2 Note y son las notificaciones con el hangouts y el gmail que no he conseguido solucionar.

Quería preguntaros, de la misma forma que en el subforo de Meizu hay un hilo de iniciación para configurar el M2 Note (creo recordar que tomaban una plantilla del MX4) si también lo hay para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tomando otro hilo como referencia o si lo hay en este subforo (yo no lo he encontrado).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Jajaja, yo hice esa guía del m2 note y me acaba de llegar este móvil y llevo días leyendo todos los hilos para hacerme un esquema mental.
Lo de xiaomi con las roms es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Jajaja, yo hice esa guía del m2 note y me acaba de llegar este móvil y llevo días leyendo todos los hilos para hacerme un esquema mental.
Hahaha pues me fue muy útil para configurar mi meizu, yo he pedido la rom original en inglés y chino, prefiero utilizarlo en inglés.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo he pedido que venga con la ROM original, la que esta en inglés, por lo que he leído es la mejor.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /