|
||||
|
||||
Unboxing Huawei P9
Bueno chicos, lo prometido es deuda. He tenido la suerte de poder asistir al evento de la presentación del nuevo buque insignia de Huawei, el nuevo HUAWEI P9 y tras asistir me han obsequiado con uno de ellos. Así que no he podido resistir la tentación de grabar el Unboxing y compartirlo con vosotros.
En cuanto pueda subiré mi análisis y el VBlog de lo que fué (Y está siendo aún ahora dia 7/04/2016) el viaje a Londres. UNBOXING HUAWEI P9 EN ESPAÑOL Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok si, en los siguientes dias iré haciendo pruebas y preparare un análisis y cosillas que se me ocurran o pidáis
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte @sakil, solo falta testear y ver el potencial de este móvil que de todas maneras se las trae, un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si trae Radio Fm, led de notificaciones y si se bloquea y desbloquea con knock code.
Menuda suerte poder estar allí.... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk |
|
||||
|
||||
No trae radio fm? Jope pues todos sus modelos lo llevan y a este se lo kitan?
600 lereles y sin radio. No lo entiendo |
|
||||
|
||||
Cita:
En las webs que describen las especificaciones pone que si tiene |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No mola NADA que le hayan quitado la radio!!. Huawei , no empecemos que estoy muy contento con vosotros!!!
|
|
||||
|
||||
pero tiene o no tiene radio?
|
|
||||
|
||||
el tuyo es el modelo chino o europeo?
|
|
||||
|
||||
Entiendo q es el europeo.
gracias. pues es un fastidio q no tenga radio fm. pero si todos sus modelos inferiores lo tienen. mi no entender... |
|
||||
|
||||
Jeje, yo tampoco lo entiendo la verdad...
Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso había pensado yo, no se si lo pienso porque es lo que deseo....
|
|
||||
|
||||
Pues os vais a quedar con las ganas, porque me parece que eso no va a pasar... Ojalá si!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|