Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/16, 05:57:54
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Coneccion a la PC

Hola chocos !!, podría alguien decirme como hacer para que la PC me reconozca el play directamente como "transferencia de archivos", y no como "realizar cargas" como lo hace al menos el mío ??, cada vez que lo conecto, debo bajar la solapa del dispositivo y seleccionar para que lo quiero conectar, tengo menú de desarrollador activado, depuracion USB, no soy usuario rot ni tengo el bootloader desbloqueado, alguna sugerencia ??


Desde ya, gracias por responder ;)
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Hola chocos !!, podría alguien decirme como hacer para que la PC me reconozca el play directamente como "transferencia de archivos", y no como "realizar cargas" como lo hace al menos el mío ??, cada vez que lo conecto, debo bajar la solapa del dispositivo y seleccionar para que lo quiero conectar, tengo menú de desarrollador activado, depuracion USB, no soy usuario rot ni tengo el bootloader desbloqueado, alguna sugerencia ??


Desde ya, gracias por responder ;)
Se supone que desde el menu de configurador de IU se debe poder elegir para que salga esa opcion siempre, pero en muchos dispositivos no funciona. Es un bug de 6.0, habrá que esperar a que lo solucionen... mientras tanto, desplegar la barra y seleccionar toca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/16, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Se supone que desde el menu de configurador de IU se debe poder elegir para que salga esa opcion siempre, pero en muchos dispositivos no funciona. Es un bug de 6.0, habrá que esperar a que lo solucionen... mientras tanto, desplegar la barra y seleccionar toca
lo decia, porque ante un problema que tengas un bootlop no sé si la pc lo reconoce para poder trabajar por medio de la depuración.
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 07:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /