|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es más saludable cargar mi batería.
Mi duda es la siguiente, es preferible cargar mi batería con un 3% cada dos días o cargarla todas las noches con un 50%. Qué es mejor para la batería y porqué, respuesta justificadas gracias !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según los expertos, en las baterías modernas no es bueno que bajen del 15%, ni cargarlas más del 80%. Dicen que de esta forma se alarga la vida de la misma.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que es mejor hacer cargas a distintos porcentajes. No siempre al 15 por ejemplo.y no realizar ciclos completos.
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es mejor hacer cargas pequeñas que una grande. Por ejemplo, es mejor cargar 5 veces del 75 por ciento al 100 que una sola vez del 0 al 100 por ciento. Y también sería ideal que no bajase del 20 por ciento. Pero es mejor no obsesionarse, como mejor te venga. Yo personalmente intento que no baje del 20 y así cargarlo al 100 durante la noche.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general lo mejor es no comerse demasiado el tarro con eso, hahahaha.
Ahora en serio, lo aconsejable es que la batería no baje del 15% (sí puedes hacer que baje de vez en cuando para que se recalibre) y que no se cargue siempre al mismo nivel. Es también aconsejable no utilizarlo demasiado mientras está cargando, pues provoca un sobrecalentamiento de la batería que quizá es lo que más podría dañarla. Creo que, con este dispositivo, lo mejor es cargarlo todas las noches, pues estarás cumpliendo todas las premisas y encima sin preocuparte demasiado. Por la propia diferencia de uso entre unos días y otros no siempre lo cargarás con el mismo nivel de carga, y lo normal es que no baje de 15% (aunque sé que algunos foreros viciados sí lo bajarán ).
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||