Tablets Google Para las tablets de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/16, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Sabre22 Sabre22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Consulta video desde ubicacion Externa

Buenos dias , Quisiera consultarles a los tenedores de la tablet, como reproducen videos desde la tablet desde un archivo en otra ubicacion como puede ser un NAS, al no contar con DLNA

Estoy viendo para comprarla ahora que parece que se soluciono el problema del touch, pero mi uso principal va a ser ver videos desde la cama (ademas de internet y demas cosas, pero la idea principal de la tablet es para peliculas) que se encuentran alojadas en el NAS y al no tener DLNA que es lo que uso actualmente en una vieja tablet, no conozco otros medios para hacerlo

Mi alternativa sino es la Sony Z4 que favorece mas su formato 16:9 para los videos

Saludos y desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
no creo que tengas problema en ver videos desde tu NAS, con un reproductor externo apuntas a la ip de tu nas y navegas....

vamos no le veo problema alguno.

Y eso que no dispone de DLNA... pues me extraña mucho, pero no lo he mirado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/16, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
Sabre22 Sabre22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Dale, Muchisimas Gracias, mi tablet es demasiado vieja y demasiado uso y nunca lo pude hacer andar por wi fi y reproductor externo por IP (muchos cuelgues) y pense que era imposible hacerla andar pero no me anda muy bien al tablet tampoco.

Ahora tengo que ver que corno hago con la restriccion por pais y el descuento para poder comprarla

Saludos

Última edición por Sabre22 Día 10/04/16 a las 00:16:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Google



Hora actual: 19:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /