|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI3 no arranca
Mi MI3 entro en flashboot por si mismo (no me pregunteis como, porque lo ignoro), el caso es que le pongo a cargar y parpadea el led en rojo...no se si esta cargando (lleva horas así) o no pues al pulsar el boton de encendido no hace nada.
Tampoco entra en modo download... He probado todas las soluciones que he leido, cargador de 2 A, microUSB de los largos, lo unico que me falta es quitarle la bateria... Alguien mas ha tenido el mismo problema? Como lo ha resuelto... Estoy desesperado. Gracias a todos Última edición por Antoinex01 Día 06/04/16 a las 20:23:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar la batería y cargarla fuera del móvil con un apaño, un cargador antiguo cortando los cables junto al jack y conectándolos directamente a los polos de la batería, después de esto carga correctamente en el Tlfno, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de los cargadores es ir probando varios dejando muchas horas para ver si pasa algo incluyendo como buen dices 2a incluso conectar al ordenador y probar con diferentes cables y diferentes amperajes.
Tb leí en un hilo q aún usuario le había dicho la tienda q lo dejase 2 días sin cargar para que se desbloquease ese sistema y funciono. Lo de sacar la batería y cargarla fuera tb debería funcionar pero es engorroso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||