Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Cynops Cynops no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Youtube 360 y cargador

Ayer al poner a cargar el móvil por primera vez me di cuenta de que el cargador se calentaba demasiado y el cable tenía como una pequeña vibración, el teléfono también se calentaba más de lo normal. Terminé utilizando otro cable usb que ya tenía y no me ha vuelto a dar ningún problema. ¿Es eso normal? Puedo entender que pueda calentarse algo, pero no hasta ese punto.
Y sobre Youtube, ¿los vídeos en 360º os funcionan bien? Yo puedo verlos decentemente, pero al mover el móvil se nota como si fuera a frames, no va tan fluido como esperaba.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
Para la próxima probaré a cambiar el cable USB, ya que yo tengo el mismo problema y pensaba que era cosa de la fuente de alimentación (ya que era lo que se sobrecalentaba) también he observado que a partir del 70% de batería más o menos deja de calentarse tanto, a mi me da miedo que se caliente tanto, ya que eso hace que se joda la batería antes, y no estoy seguro de si se podrá cambiar en el futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Cynops Cynops no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

De hecho esa primera vez que lo cargué no lo tuve más de 10 minutos conectado porque estaba MUY caliente. Al tirar a flashearlo conecté el móvil con el cable que traía y seguía notando esa pequeña vibración, por eso decidí probar con otro, ahí ya desapareció esa vibración e intenté cargarlo con ese sin problema.
No sé si ahora será la carga más lenta, no me he fijado, pero desde luego no quiero que el móvil y el cargador alcancen esas temperaturas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:09:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /