|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cae la calidad de la batería
Estaba fascinado con la batería del redmi note 3 pero los últimos dos días el rendimiento a bajado ostensiblemente a alguien más le ha pasado ayer solo me dio 4horas de pantalla cuando siempre me daba 6
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todas las app instaladas me daba más o menos 5-6h. Las últimas veces me percaté de que me daba 2-3.
La única diferencia la he visto tiempo cargado y si tengo el WiFi o no conectado. Por ejemplo, cuando me hace 5h de pantalla suele ser porque el dispositivo lo tengo desde la última carga hasta que conecto el cargador 1 día y 8-10horas. Los días que me ha hecho 2-3 horas si miro el tiempo, está 2 días encendido. A mi es lo que me pasa, si tengo casi siempre el WiFi se alarga todo un poco más, en plan la duración del móvil encendido 4-5 horas y normalmente consigo 1h de pantalla más. Mira a ver si es eso, yo al principio me extrañe pero al comprobar eso no le di importancia. Ahh también a medida que lo "cargues" de app's y demás también durará menos, con el teléfono nuevo al principio me hacía 9h casi siempre... fue ir metiendo cosas y lo normal son las 5-6 (más 5 que 6 XD) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de 6h a 4h los buenos dias, porque si lo tengo mucho en reposo el tiempo se pantalla encendida es ridículo. Para mí es mejor el rendimienro de la batería en uso que en reposo. MUCHO mejor. Al menos me aguanta el día sin problemas que es lo que se verdad me interesa
|
||||
|
||||
|
la manera de solucionar esto, es entrar a recovery y hacer wipe de dalvik y caché. Y listo, el movil limpio de nuevo y con rendimiento normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||