Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/16, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
majm27 majm27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Cae la calidad de la batería

Estaba fascinado con la batería del redmi note 3 pero los últimos dos días el rendimiento a bajado ostensiblemente a alguien más le ha pasado ayer solo me dio 4horas de pantalla cuando siempre me daba 6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 06/04/16, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
A mi con todas las app instaladas me daba más o menos 5-6h. Las últimas veces me percaté de que me daba 2-3.
La única diferencia la he visto tiempo cargado y si tengo el WiFi o no conectado.

Por ejemplo, cuando me hace 5h de pantalla suele ser porque el dispositivo lo tengo desde la última carga hasta que conecto el cargador 1 día y 8-10horas.
Los días que me ha hecho 2-3 horas si miro el tiempo, está 2 días encendido.
A mi es lo que me pasa, si tengo casi siempre el WiFi se alarga todo un poco más, en plan la duración del móvil encendido 4-5 horas y normalmente consigo 1h de pantalla más.

Mira a ver si es eso, yo al principio me extrañe pero al comprobar eso no le di importancia.
Ahh también a medida que lo "cargues" de app's y demás también durará menos, con el teléfono nuevo al principio me hacía 9h casi siempre... fue ir metiendo cosas y lo normal son las 5-6 (más 5 que 6 XD)

Un saludo!
Viejo 07/04/16, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
He pasado de 6h a 4h los buenos dias, porque si lo tengo mucho en reposo el tiempo se pantalla encendida es ridículo. Para mí es mejor el rendimienro de la batería en uso que en reposo. MUCHO mejor. Al menos me aguanta el día sin problemas que es lo que se verdad me interesa
Viejo 08/04/16, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
JPRedmiNote3 JPRedmiNote3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 MTK
Tu operador: Claro
la manera de solucionar esto, es entrar a recovery y hacer wipe de dalvik y caché. Y listo, el movil limpio de nuevo y con rendimiento normal.
Viejo 08/04/16, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /