Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
Mkddg Mkddg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Movistar
Se bloquea muchas veces y tengo que reiniciar

os quería hacer una consulta, a ver si os pasado y tiene solución o tengo que hacer una instalación limpia....

Tengo el Mx4 pro hace 3 meses y todo ha ido bien....he tenido desde un principio la 4.5.5A y he ido actualizando a 4.5.6...el caso es que desde hace una semana...se bloquea de muy de vez en cuando... deja de funcionar el reconocedor de huella...las barras de tareas.... y abro cualquier aplicación...y después de un rato....se me sale el mensaje de la app X ha dejado de funcionar....cerrar (Esperar/Aceptar).... y así reiniciando cada 2x3...he actualizado a 4.5.7A y va igual.... alguna sugerencia?? gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Recuerdas haber instalado o desinstalado, o incluso congelado, alguna app desde ese momento?
Si pudieras decirnos la app que suele fallar, o si fallan aleatoriamente......yo sé que el whats da un por culo que flipas, eso sí.
Porque a veces lo más tonto puede ser la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
Mkddg Mkddg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, no había congelado/descongelado nada....pero he detectado que si deshabilito el lector de huelllas, ya no se bloquea el móvil de vez en cuando. No sé si le habrá pasado a más gente.... pero si tengo que deshabilitar el lector de huellas....q era de lo mejorcito....:/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 09:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /