Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/16, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Problemas con la batería

Bueno, pues tras dar el coñazo por varios hilos y grupos de Telegram, me animo a poner mis problemas con la batería por si a alguien le pasara lo mismo o pudiera servirle de algo.

Lo primero es que he leído problemas muy muy similares al que yo tengo (diría que igual en todo) en varios hilos americanos y europeos, en especial algunos clavados al mío con el Samsung Galaxy S6.

Los primeros días, sin tocar casi nada, la batería no me llegaba a las 3h de pantalla con 10-12 horas de uso. Decir que tengo el móvil es de Movistar pero tengo la PHE instalada desde el primer día y que ya he hecho varios hard reset sin ningún cambio. Tampoco mejora la situación con el modo seguro. Durante los últimos días le he conseguido sacar 4-5h de pantalla tras 18h, pero siempre con wifi y con unas restricciones muy gordas (greenify hibernando todas las aplicaciones, nada de sincronización, modo avión con wifi activado, etc), es decir, no con lo que se podría esperar de este móvil.

El principal problema que tengo es que parece que el teléfono no fuera capaz de entrar en reposo. Android OS y Kernel siempre son los procesos que más me consumen a lo largo del día, en especial Android OS, que además suele mantener al teléfono activo durante 1h y media (no sé cuánto es lo normal). Cuando utilizo el teléfono activamente (pantalla, juegos, etc) yo creo que el consumo es similar al del resto de vosotros. Es cuando no lo utilizo cuando baja muchísimo más que al resto.
Lo más característico es durante la noche. Si dejo el teléfono sin cargar durante la noche, bien con Wifi o con datos, la batería me baja a una media de 4%/h, es decir, si duermo 7 horas me baja en torno a un 30%. ESTO NO OCURRE, y creo que es importante, cuando lo pongo en modo avión, sin conexión ni de datos ni de wifi, bajando apenas un 1-2% durante toda la nochei. SÍ OCURRE en modo avión con wifi activado o con datos y wifi apagado, es decir, SE DESCARTA que pudiera ser una mala cobertura. Por las noches el mayor consumo es igualmente por Android OS y Kernel.

Según GSAM el teléfono entra en DOZE, si bien es cierto que le he tenido que ayudar con Greenify y su modo DOZE agresivo, ya que si no no entraba o tardaba muchísimo. Durante las noches la gráfica me marca que ha entrado en DOZE, pero la bajada de batería es igual.

Ahora mismo estoy esperando a poder descargar la nueva actualización del firmware búlgara, por si pudiera solucionarlo, aunque tengo pocas esperanzas. Las alternativas son o enviarlo al SAT (MUY POCAS ESPERANZAS, me espero un hard reset y que digan que va de lujo) o hacerle ROOT y bajarme aplicaciones que midan los WAKELOCK, para saber qué ***** es lo que le impide reposar.

Perdón por el tocho y gracias a los que puedan leerlo y aportar algo. Os iré contando si hago algún descubrimiento. Estoy seguro que le ha pasado a más personas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danirc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/04/16, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Tienes fibra de movistar?? el Router Mitrastal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/16, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Tienes fibra de movistar?? el Router Mitrastal?
Movistar pero el comtrend vg8050. Antes de cambiar la .config del router tuve también problemas de consumo de batería por el WiF, similares a los que tenían los del mitrastar, pero después Gsam ya no me ha vuelto a marcar cifras preocupantes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 07:07:55
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Tienes fibra de movistar?? el Router Mitrastal?

Premio, es el WiFi, aunque el Gsam no lo marque como antes ésta noche he probado a dejar solo datos y luego a activar el WiFi y está claro. 5h de datos me ha bajado un 1% y hora y media de WiFi un 5%.

Las últimas capturas son después/antes de activar el WiFi (lo activé a las 5:27). A pesar de estar en supuesto reposo, el wifi sigue enviando y recibiendo paquetes, más de 20.000 en hora y media. En cambio los paquetes cuando lo he tenido con datos no han pasado de los 1000 en una hora.

Por último, en esa hora y media, android os ha mantenido despierto al sistema durante 17 minutos, mientras que con datos ha sido un minuto en cinco horas.

Con el resto de WiFis me va bien. Es claramente el router, pero con este móvil, en el nexus 4 no me pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160407-065316.jpg (34.8 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160407-065840.jpg (30.4 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160407-052734.jpg (30.5 KB, 128 visitas)

Última edición por danirc Día 07/04/16 a las 07:15:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danirc su comentario:
  #5  
Viejo 07/04/16, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Me alegro que hayas dado con el fallo.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/04/16, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Me alegro que hayas detectado el asunto. Yo tengo el S7 con la misma compañía que tú y fibra, en mi caso ningún problema de descarga de batería por la wifi tal como indicas, de noche siempre lo dejo en modo avión.
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/16, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los 2. El problema es que por el día apenas se nota, porque el consumo es mucho más oculto (3-4% a la hora, si lo estás utilizando apenas se nota) pero cuando te das cuenta es al final del día, que se te acaba la batería con muy pocas horas de pantalla y, sobre todo, si lo dejas por la noche encendido.

Ya estaba pensando en comprarme un router neutro porque tengo una casa grande y a varias zonas no llega, creo que esto va a ser el empujón definitivo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/16, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danirc Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2. El problema es que por el día apenas se nota, porque el consumo es mucho más oculto (3-4% a la hora, si lo estás utilizando apenas se nota) pero cuando te das cuenta es al final del día, que se te acaba la batería con muy pocas horas de pantalla y, sobre todo, si lo dejas por la noche encendido.

Ya estaba pensando en comprarme un router neutro porque tengo una casa grande y a varias zonas no llega, creo que esto va a ser el empujón definitivo.
Es la mejor opción yo también me estoy planteando comprar un router neutro aunque de momento he hecho unos cambios en el router mitrastar y va algo mejor pero sigue siendo una castaña por wifi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/16, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Pues aunque os suene a chiste, yo lo he solucionado con un Airport Extreme de Apple, desde que lo puse, ninguna desconexión rara ni consumos fuera de lo normal y además una señal estable y potente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/16, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Pues aunque os suene a chiste, yo lo he solucionado con un Airport Extreme de Apple, desde que lo puse, ninguna desconexión rara ni consumos fuera de lo normal y además una señal estable y potente.
Yo estoy entre el asus rt-68u y el asus rt-87u pero según los comentarios en la banda de los 5Ghz es más estable el primero a pesar de ser algo menos potente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/16, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo estoy entre el asus rt-68u y el asus rt-87u pero según los comentarios en la banda de los 5Ghz es más estable el primero a pesar de ser algo menos potente.
Yo también estoy ahí, he mirado sobre todo esos dos, aunque me parecen un poco caros para lo que yo pido (un poco más de rango y que no haya cortes).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/16, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danirc Ver Mensaje
Yo también estoy ahí, he mirado sobre todo esos dos, aunque me parecen un poco caros para lo que yo pido (un poco más de rango y que no haya cortes).
Me pasa exactamente lo mismo por eso me estoy resistiendo, de momento he cambiado el router de sitio y el portátil lo tengo enchufado por cable pero claro los móviles en cuanto te vas a las habitaciones la velocidad baja muchísimo e incluso el chromecast en mi habitación va fatal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/16, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Yo creo que si tú necesitas lo mismo que yo, lo que realmente necesitamos es un punto de acceso, es decir, un aparato que, enchufado a la ONT (al aparato negro pequeño donde va la fibra) sea capaz de distribuir la conexión wifi por toda la casa (es decir, un sustituto del comtrend).

He abierto un hilo en Movistar y un compi me está recomendando cosas. Básicamente me ha recomendado los router Asus. Cuando le he dicho que son un poco caros y le he preguntado por alternativas (he estado leyendo algo sobre puntos de accesos como las marcas Ubiquiti y Mikrotik) me ha pasado varios enlaces:

http://lafibra.info/index.php?topic=11.0
http://www.adslzone.net/postt311611.html

A ver si entre los dos sacamos algo en claro.

Última edición por danirc Día 07/04/16 a las 16:18:02.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/16, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Error

Última edición por danirc Día 07/04/16 a las 16:35:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/16, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danirc Ver Mensaje
Yo creo que si tú necesitas lo mismo que yo, lo que realmente necesitamos es un punto de acceso, es decir, un aparato que, enchufado a la ONT (al aparato negro pequeño donde va la fibra) sea capaz de distribuir la conexión wifi por toda la casa (es decir, un sustituto del comtrend).

He abierto un hilo en Movistar y un compi me está recomendando cosas. Básicamente me ha recomendado los router Asus. Cuando le he dicho que son un poco caros y le he preguntado por alternativas (he estado leyendo algo sobre puntos de accesos como las marcas Ubiquiti y Mikrotik) me ha pasado varios enlaces:

http://lafibra.info/index.php?topic=11.0
http://www.adslzone.net/postt311611.html

A ver si entre los dos sacamos algo en claro.


Lo más fácil en el caso de Movistar es conectar el puerto WAN del punto de acceso a un puerto LAN del router. El router sigue haciendo de router (asignando ip's y tal) y con el punto de acceso te configuras el wifi. Luego del router anulas, si quieres, el wifi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/16, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Sustituir todo el router en sí mismo es una faena, sobretodo si usas la tv. Si lo que queréis es mejor wifi, lo que os he comentado arriba. Que el acces point sea gigabit y pillaréis los 300 por wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/04/16, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo mirado ya hace tiempo y un punto de acceso bueno vale poco más o menos que un router neutro y la ventaja del router neutro (asus) es que lo puedes usar como sustituto del router de movistar, yo estoy aguantando a ver si de una vez movistar en mayo empieza o ofrecer de una vez a los clientes viejos los nuevos HGU doble banda que sustituyen la ont y el router en un sólo aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/04/16, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Problemas con la batería

Ahora mismo con el Airport Extreme.


Con la hora buena (cuando compartes la hora sale la de ellos),

Última edición por TiCuS_ Día 07/04/16 a las 16:50:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/04/16, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Lo más fácil en el caso de Movistar es conectar el puerto WAN del punto de acceso a un puerto LAN del router. El router sigue haciendo de router (asignando ip's y tal) y con el punto de acceso te configuras el wifi. Luego del router anulas, si quieres, el wifi.
Claro, mi problema es que el Comtrend está haciendo de las suyas enviando paquetes a mi S7 y es lo que le hace bajar tanto la batería, por lo que no sé si manteniendo el comtrend como router no va a seguir haciendo lo mismo, a pesar de tener un punto de acceso a parte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/16, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Ok ok!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /