|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S6 32gb Black.Madrid.KNOX a 0,Garantia directa de Samsung. 350 euros.... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: s6 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso/de segundamano * ¿Desperfectos?: 000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EL COMPRADOR CONTRATA Y PAGA A LA AGENCIA PARA QUE VAYA A BUSCAR EL MOVIL A MI CASA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3-02-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: samsung s6 black de 32gb ,caja y accesorios originales(cascos usados),funda trasparente,impoluto y knox a 0. El telefono lo ha usado mi mujer,fue comprado a otro forero el cual se lo dieron en una promocion de samsung por compra de una tv estas navidades,la promo es esta https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=330 Tengo una carta de samsung donde pone que dicha carta es la garantia y tiene fecha del dia 15-12-2015 ,pero el movil no le llego a la otra persona hasta el dia 3-02-2016 (tengo un email donde lo demuestra y os lo mandaria),asique la fecha de la garantia debe de ser del dia 3-02-2016,garantia directa de samsung. El telefono lo compre precintado. Lo vendo porque mi mujer quiere un iphone 6s rosa,no quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 09/04/16 a las 11:14:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||