|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender la pantalla con doble toque
Buenas!!!
¿Sabéis alguna forma de desbloquear la pantalla con doble toque? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puedo es un tema de hardware y Samsung no lo tiene implementado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con una app llamada knockr que la tienes en Google play. Eso sí, no funciona muy bien que digamos y gasta batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero y no te gusta activarlo por voz funciona con la pantalla bloqueada y es mas seguro de que no se te desbloquea solo funciona muy bien y es nativo del mobil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los los drivers del exynos samsung no los libera, una lastima, en mi note 4 (snapdragon 805) tenia un custom kernel que ahora no recuerdo el nombre que implementaba el doble toque para despertar la pantalla y para apagarla, iba genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira eso es parte de la aplicacion s voice ,lo comfiguras y ya esta, lo trae el telefono de fabrica y no lo suelen quitar en las custom
tu le pones un comando en la opcion despierta por ejemplo encender y se activa asta con la pantalla apagada ,luego le puedes decir abrir ,whasssatt ,you tube ,agenda ,etc yo lo tengo puesto y me va muy bien le digo encender y se enciende bueno un saludo compañero Última edición por jesusrios Día 08/04/16 a las 00:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues seria genial así no machacamos tanto en botón home , tuve el lg g3 y era una maravilla bloquear y desbloquear de este método
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquearlo uso Nova Launcher doble toque en pantalla
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo para bloquearlo también uso el doble toque del Nova Launcher. Y para encender la pantalla tengo activada la opción de pasar la mano por encima del sensor y se encienda sola la pantalla, va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||