|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo saber si tus chats de WhatsApp son seguros
Cómo saber si tus chats de WhatsApp son seguros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Si WhatsApp está empezando a avisarte en tus chats de que las conversaciones y las llamadas con tus contactos están encriptadas de extremo a extremo, no eres el único: a aplicación ha decidido ir un paso más allá para garantizar las seguridad y la privacidad de las conversaciones. Por si acaso te quedan dudas, te ayudamos a comprobar si tus chats de WhatsApp son seguros. Podrás comprobarlo gracias a un nuevo apartado en el menú de Ajustes y a la información sobre encriptación que aparece para cada contacto y cada grupo. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de telegram en 3.2..1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los fans de telegram son casi tan rápidos y pesados como los que los anunciáis a bombo y platillo como si fuesen la peste...
Gran noticia para todo el mundo en general, en temas de seguridad no está de mas ser precavido... Pero eso de que te notifique que ahora están los mensajes cifrados suena mas a campaña publicitaria de facebook que a otra cosa... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las novedades van bien, y ésta (junto con poder enviar más tipos de archivos además de las típicas fotos) es bastante importante. Aunque claro, si tu contactos no actualizan Whatsapp no servirá de mucho que tú lo tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero ¿se cifran entonces por defecto?
Lo que no entiendo es eso que pone de confirmar el código de seguridad con un código bidi. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que solo la otra persona podra confirmar ese codigo mientras que si le pasas a otro ese codigo de esa.conversacion no podra verificarla, una tonteria vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuál es la finalidad de que la persona escanee el código?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a habido, una gran polémica con el fbi y una marca muy conocida. Wasa siempre a tenido problemas con su seguridad, viendo el crecimiento de telgam, con todo esto seguro se a decidido subirse al carro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los fans de telegram son casi tan rápidos y pesados como los que los anunciáis a bombo y platillo como si fuesen la peste...
Gran noticia para todo el mundo en general, en temas de seguridad no está de mas ser precavido... Pero eso de que te notifique que ahora están los mensajes cifrados suena mas a campaña publicitaria de facebook que a otra cosa... ![]() Es más, ni Telegram lo puede asegurar, que yo sepa sólo signal lo hace en android |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram usa el mismo sistema, es una tontería porque dudo que nadie que no sean los desarrolladores mientras lo probaban han mirado el código bidi. Solo sirve para demostrar que es una conversación punto a punto (cifrada)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||