|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nvram - imei
Estoy desesperado ya, cada vez que cambio de rom o restauro de fábrica el terminal pierdo el IMEI y me da un error en el wifi NVRAM error. Ésto me salió a raíz de intentar desbloquear el bootloader. Hay alguna solución para solventar esto? Y no estar siempre arreglando el imei en el menú ingeniero y parchando lo del wifi? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado, a ver si alguien le ha pasado y solucionado, suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Olvídate, ya tu imei no se quedará guardado nunca. Cada vez que pongas una Rom nueva te tocará restaurar el imei manualmente.
|
||||
|
||||
|
Es decir si desbloqueo el bootloader (teléfono de mi señora) cada vez que ponga una rom nueva o actualice la rom (Xiaomi.eu) tengo que poner el imei? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que siempre que se actualiza mediante flashtool puede haber pérdida de datos, en tu caso te a pasado ya que siempre existe ese riesgo. (a mi me paso con un bq)
Ahora actualizar el móvil no debería hacer perderte los datos, siempre y cuando no uses flashtool. Que sea mediante OTA. En mi caso con bq como no lo actualizan nunca pues siempre tiene que andar con roms cocinadas. Y usar el flashtool, en tu caso al tener bootloader desbloqueado podrás actualizar mediante OTA y no perder los datos , me imagino que no será necesario estar poniendo cada dos por tres los datos de imei. Pero eso sí, sí actualizas el móvil con flashtool acuérdate que tu imei se perderá y tendrás que estar restablecidndolo
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encontré solución para eso, y si puedes meterle el imei desde el menú de ingeniero da gracias que en mi caso no me funcionaba y tuve que ingeniármelas para crear un imei.bak y meterlo desde mtkdroidtools...
Me pasó con un Redmi Niote de los primeros, y era un auténtico coñazo, simplemente con restaurar de fábrica el teléfono ya le pasaba. |