|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Imprimir
Hola os va bien el Imprimir? Y no me refiero a compartir con por ejemplo printershare, sea foto documento etc darle a imprimir por que yo tengo instalado printershare pro, y el plugin de mi impresora brother dcp 375 y ni con esas, a alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial que además de entrar a leer el post alguien se dignara a contestar con alguna prueba hecha vamos para ayudar como hacemos todos.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola yo con la aplicacion de mi impresora Brother no tengo ningun problema a la hora de imprimir si te referias a eso, la opcion de imprimir desde cualquier pagina, creo que no lo he probado uso siempre la aplicacion de la impresora que esta genial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una prueba y pudo imprimir sin problemas. Tengo una HP y me funciona a través del complemento del servicio de impresión de HP y también a través de Mopria Print Service. No sé si te valdrá este último plugin. |
|
|
||||
|
||||
|
No interpreteis mis palabras como un chillido hombre pero si que es verdad que hay gente que entra y lee pero como no va con ellos pues eso.
Tengo que decir que el mopia print no detecta mi impresora y yo lo intento desde el comando Imprimir del propio sistema y no me va, asi que ya no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Hola creo que debe ser problema del pluguin de brother ya que desde la aplicacion de brother si imprime pero haciendolo directo desde un word x ejemplo en archivo imprimir incluso me llega a decir que no existe impresora puede alguien probarlo?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer imprime bien como quiero yo bufff y la aplicación que lo gestiona se llama cola de impresión pero no la encuentro para borrar la caché.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna brother, solamente HP. a ver si alguien pudiera probar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||