Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
No puedo Cambiar la ROM

Buenas chicos.

Por fin me ha llegado la MiPad2 desde Spemall. Me ha venido con la ROM multilenguaje que tienen ellos, pero me da varios errores, (entre ellos el famoso 963 de Google Play) así que quería ponerle la ROM oficial estable Chino/Inglés. Me la he bajado de la web oficial, pero no puedo instalarla de ninguna de las maneras. Resulta que cuando entra en modo recovery me dice que está dañado y que reinstale la rom por fastboot. Lo he he intentado también por este método con el programa MiFlash, pero me da el error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002: execute flash_all_except_storage.bat)

Por favor si me podéis ayudar, es que sin utilizar ninguna app de google y con errores varios se me hace inservible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Vale, solucionado, sólo tenía que cambiar la ruta de un archivo en las opciones avanzadas del MiFlash. A ver si la ROM estable china funciona mejor que con la que venía.

P.D: Me sigue sin poder instalar o actualizar ninguna app desde la Play Store. Os adjunto imagen del error :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-06-00-16-05_com.android.vending.jpg (47.6 KB, 99 visitas)

Última edición por EriolReed Día 06/04/16 a las 00:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Amena

Yo tengo una ROM parecida (de Pandawill) y me gustaría cambiarla, pero soy novato en este tema y no tengo ni p idea. ¿Podrías ponerme los pasos como si fuese tonto? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Vale, solucionado, sólo tenía que cambiar la ruta de un archivo en las opciones avanzadas del MiFlash. A ver si la ROM estable china funciona mejor que con la que venía.

P.D: Me sigue sin poder instalar o actualizar ninguna app desde la Play Store. Os adjunto imagen del error :S
Prueba esto que he encontrado en Google a ver si te lo soluciona...

http://techtablets.com/2015/12/how-t...-the-mi-pad-2
(Está en inglés, pero a poco que entiendas es fácil)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 02:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /