|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema batería
Hola !
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 pro y estoy encantado con el menos por el tema de la batería , es decir se supone que no habría problema porque es de 4000mha pero es que me dura lo mismo que mi antiguo lg l65. No le doy un uso intenso,ni siquiera tengo juegos , suelo estar en las redes sociales y por el navegador etc... Lo tenía al 100% esta mañana y ahora mismo son las 21:07 y lo tengo al 50% . Se agota bastante rápido . No entiendo , alguna ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi móvil lo he cargado 2 veces antes de que llegue las 21:07, puedes indicar que rom usas o que aplicaciones etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al tema no en standby consume mucho pero no creo que sea problema del teléfono es por lollipop en otros terminales que utilice con la plataforma pasa lo mismo teniendo xposed se puede limitar muchismo con ampere, otra apli llamada z... algo que no recuerdo y greenify y congelando mierdas pero de momento yo sigo esperando el puñetero sms de desbloqueo para poder iniciar el proceso. De todas formas me quedo sorprendido con los consumos de la gente...... no estaría mal crear un tema con las configuraciones en tema de energía y roms etc.... para dar con la forma de optimizar sin perjudicar el desempeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os pasa por que no os entra en deep sleep. Comprobado con CPU spy
Enviado desde mi Redmi Note 3
Estás aquí
|
||||||