|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo terminal...
Hola a todos y gracias por leerme!
Esta semana me llega mi Redmi Note 3 Pro 3gb, estoy muuu contento. Mi consulta es... como se que el terminal que me llegue estara con la Rom original para poder recibir las correspondientes actualizaciones? No lo quiero en castellano, en ingles me apaño bien, pero por lo que tengo entendido las tiendas a veces cambian la Rom y las traducen, y estas no tienen la opcion de actualizarse. X cierto, lo compre en GearBeast. Muchas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la respuesta es obvia, la ROM "original" viene en chino e inglés, por lo que si la tuya está en español no es la "original". Sí podría tratarse de la ROM oficial global multilenguaje, que recibe actualizaciones por OTA sin problemas, pero viniendo de Gearbest apostaría a que te vendrá con una ROM customizada por la tienda con el número de compilación 7.1.99...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
Pues a esperar toca, que en un par de dias lo tengo en casa !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la respuesta es obvia, la ROM "original" viene en chino e inglés, por lo que si la tuya está en español no es la "original". Sí podría tratarse de la ROM oficial global multilenguaje, que recibe actualizaciones por OTA sin problemas, pero viniendo de Gearbest apostaría a que te vendrá con una ROM customizada por la tienda con el número de compilación 7.1.99...
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||