|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla al sol y brillo automático, que tal os funciona?
Hola a todos,
Bueno después de seis días con mi XRN3P, no puedo decir otra cosa salvo que estoy contentísimo con el y ha sobrepasado mis expectativas, incluso en duración de baterías, ya que estoy sacandole entre 8,5 y 10,5 horas al día de pantalla con la misma carga. Pero tengo una duda, lo he sacado a la calle solamente dos veces, y ambas estaba en brillo automático pero no parece que el brillo automático funcione muy bien. A vosotros os falla? Creeis que es un tema de ROM? Otra cosa, con el brillo al máximo la pantalla no se ve muy bien si el día es muy soleado, algo que he observado que le pasa a mucha gente con otras marcas de teléfonos. Vosotros como lo veis? Es esto normal? Quizás esto sea el fallo que hasta ahora le haya visto al XRN3P, pero como he dicho ya en varias ocasiones, estoy contentísimo con este teléfono y tampoco me molesta que la pantalla no se vea del todo bien a pleno sol ya que en esas condiciones no suelo utilizar el móvil, salvo para algo urgente, y con lo que se ve me sobra. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta es que con brillo automático a veces el nivel de brillo en pantalla se muestra algo inestable. Esto podrían solucionarlo con actualizaciones de Miui?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con el mismo problema de brillo de la pantalla, por lo demás sin quejas con este teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno miento e detectado perdida de algunas llamadas al llevar el teléfono en 2G y wifi, no si es por el detalle de ir en 2G para ahorrar batería.(cobertura Simyo)
|
|
|
|
Buenas, pues yo ahora mismo creo que el brillo automatico no me funciona como debe..
Ya que ahora mismo tengo un 33% de bateria desde esta mañana y tengo 2:33 horas. Y creo que es por el tema del brillo, que casi siempre esta a tope y por eso consume mas... Tengo Dual-Sim, el wifi y bluetooth siempre encendido, una cuenta de correo sincronizando cada hora, pero vamos no creo que sea suficiente motivo para ese gasto de bateria. Última edición por javi907 Día 05/04/16 a las 20:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el único aspecto donde creo que Xiaomi se lo podría haber currado un poco más, no obstante por el precio que pagamos no se le puede pedir más. Yo sigo muy contento con mi XRN3P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del brillo es un tema de cómo lo gestiona el sistema solamente o también da problemas si instalas apps de control del brillo del play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo publiqué este hilo, a ver si alguien puede decirnos algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al reves que a ti.En la calle me funciona perfectamente,hace los cambios de forma correcta y lo veo perfecto,pero en casa,por ejemplo,con menos luz,a veces se me vuelve demasiado oscuro y tengo que subirlo.
Que rom llevas y con cuales has probado? Yo llevo la estable de xiaomi eu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, el brillo es algo inestable.
he probado varias apps y no soy capaz de hacerlo funcionar bien. supongo que lo arreglaran mediante actualizacion pd: con la 7.2.2 global oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 7.1.8 estable, como has hecho para instalar la 7.2.2? Es la estable? A mi no me ha saltado esa actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un hilo de sg32012 o algo asi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no perdamos el control
![]() Hay una sola rom global estable, sólo que a unos ya la han actualizado (porque les ha saltado por OTA o porque la han metido manualmente) y a otros (como yo ) nos toca esperar un poco. Parece que las actualizaciones van llegando, a unos antes y a otros después. Pero llegan. Sólo hay que tener un poco de paciencia. O bien buscar la actualización y meterla de forma manual. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|