LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

LG G2 ¿Muerto?

Hola a todos, hoy a la mañana justamente se me ha caído el móvil de una silla, a una altura entorno a 1m. Resulta que al ir a encenderlo no me enciende, por lo tanto creo que o ha muerto o lo tengo que revivir de alguna forma.

He estado leyendo, pero los métodos de unbrick son siempre por fallo de actualización o algo. El mío resulta que lo enchufo al ordenador y sale el logo de LG y se queda en bootlop. No sé la verdad qué puede ser.

Lo intento poner en recovery con dando a apagado + vol - y no me deja, y al intentar en download mode resulta que se me queda la pantalla azul o morada más o menos y sin letras y de ahí no pasa.

¿Puedo decir que el móvil ha muerto o podré hacer algo?

Gracias de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
1m no es algo excesivo, es muy raro que se haya roto algo interno (es unibody y va bien protegido), lo mas sensible suele ser la pantalla. A las malas lleva el telefono a algun SAT a que lo miren y te digan algo y presupuesto. Tienes garantia?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Cuanto te dan de garantía?? Lo compre en Mayo del 2014... Tiene ya casi 2 años...

El caso es que de repente funciona... Ahora mismo le he metido la Cm13 y va de lujo. El único problema es que si esta la pantalla encendida se mantiene encendido el mvl pero en cuanto se apaga y lo meto al bolsillo en muchas ocasiones se apaga el Mvl solo. La verdad es que una vez apagado enciende a la primera otra vez cuando me doy cuenta, pero así no puedo estar mucho tiempo.

Alguna recomendación???

Algún sat en Navarra u Madrid recomendable y barato en caso de que lo tenga que llevar??? O por la red... No se que puede ser... Solo le he cambiado 1 vez en un indio la batería por una nueva lo demás siempre me ha ido a la perfección hasta caerse de la silla...

Software no es porque esta de "fábrica"

A ver algún experto. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /