|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
LG G2 ¿Muerto?
Hola a todos, hoy a la mañana justamente se me ha caído el móvil de una silla, a una altura entorno a 1m. Resulta que al ir a encenderlo no me enciende, por lo tanto creo que o ha muerto o lo tengo que revivir de alguna forma.
He estado leyendo, pero los métodos de unbrick son siempre por fallo de actualización o algo. El mío resulta que lo enchufo al ordenador y sale el logo de LG y se queda en bootlop. No sé la verdad qué puede ser. Lo intento poner en recovery con dando a apagado + vol - y no me deja, y al intentar en download mode resulta que se me queda la pantalla azul o morada más o menos y sin letras y de ahí no pasa. ¿Puedo decir que el móvil ha muerto o podré hacer algo? Gracias de verdad. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
1m no es algo excesivo, es muy raro que se haya roto algo interno (es unibody y va bien protegido), lo mas sensible suele ser la pantalla. A las malas lleva el telefono a algun SAT a que lo miren y te digan algo y presupuesto. Tienes garantia?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dan de garantía?? Lo compre en Mayo del 2014... Tiene ya casi 2 años...
El caso es que de repente funciona... Ahora mismo le he metido la Cm13 y va de lujo. El único problema es que si esta la pantalla encendida se mantiene encendido el mvl pero en cuanto se apaga y lo meto al bolsillo en muchas ocasiones se apaga el Mvl solo. La verdad es que una vez apagado enciende a la primera otra vez cuando me doy cuenta, pero así no puedo estar mucho tiempo. Alguna recomendación??? Algún sat en Navarra u Madrid recomendable y barato en caso de que lo tenga que llevar??? O por la red... No se que puede ser... Solo le he cambiado 1 vez en un indio la batería por una nueva lo demás siempre me ha ido a la perfección hasta caerse de la silla... Software no es porque esta de "fábrica" A ver algún experto. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||