Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/16, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Thumbs down Garantia de Asus y WORTEN

Buenas tardes a todos, queria soltar y no comermelo el problema que he tenido con una compra realizada en WORTEN para regalo de Navidad que le hice a mi hija.

Compre una Tablet Asus Zenpad de 8 pulgadas creo que con 2 GB de memoria y 16 gb de almacenamiento a un precio de 143,65 € con 25,35 € de descuento por ser Asus. No quería regalarle a mi hija ninguna Tablet china con el consiguiente posible problema de garantia......
A primeros de marzo mi hija me dice que la pantalla tiene problemas (ilegible) y me asegura que no la ha roto ella, entonces la acerco al WORTEN para la garantia y alli una señorita me dice que la pantalla esta rota por presión y no entra en garantia...... Yo la pido que la mande a la casa que con ella no voy a discutir.......... y ella la manda.....
Hace un rato me han llamado diciendome que efectivamente esta rota por presion (el cristal sigue entero, no ha salido ni un pelo).
Mi enfado bastante considerable es tal que Asus ha quedado totalmente descartado para cualquier compra asi como WORTEN.
No se si la ha roto mi hija.... esa es una, pero me han pedido 300 € por la reparacion, claro el señor que me ha llamado entendia que no la iba a reparar.

¿Esa es la protección que da Asus a sus clientes?
Me dicen que mandaran un mensaje para ir a por la Tablet rota......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/16, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Si quieres garantias comprale un ipad. El mini 2 esta muy bien de precio. Asus es una mierda. A mi me decian lo mismo con el micro de mi tablet. Que se me habia caido a mi.... La proxima que compro es un ipad

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/16, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Es que me quieren cobrar por la reparación mas del doble de lo que me ha costado........sin entrar a si la he roto o no, Yo creo que eso te lo hace el que no te quiere volver a ver....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Ya esta reparada, 75€ fuera de el servicio tecnico de Asus..... a mi como cliente me han perdido para siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 05:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /