|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones tras comprar mi4c
Wenas compis, pues voy a comentaros mis primeras impresiones con este terminal, primero que tengo que deciros es que es la versión de 2ram y 16gb. Vengo de un xiaomi red rice, y os pongo los puntos por los que me he decantando por este modelo:
- Peso 130g. - Buena pantalla con Corning Concore Glass. - 5 pulgadas. - Teléfono reciente año 2015. Puntos en contra, después de 4 días de uso: - Si le metes mucha caña se calienta como una perra. - La batería dura muy poco para lo que esperaba y para el uso que le doy que es poco. - La rom miui 7 pensaba que iba a optimizar más el terminal de lo que lo hace. Añadir que el móvil me venia con la beta semanal y la cambie por la estable y se nota alguna mejoría. Pero como os digo vengo de xiaomi red rice (muy buen teléfono) y la diferencia que he notado es resolución de la pantalla, un punto más de fluidez y 4G pero nada MAS. Creéis que me voy a arrepentir de no haber comprado el Mi4 por fecha de lanzamiento?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con cm. Para mí le da muchísima vida. De batería va bien, 5 horas sin problema, ya depende del uso. Yo no noto q se caliente en exceso, depende del uso también, claro.
Yo no me arrepiento. El único rollo es el type c, que tengo que andar con adaptadores por todos lados Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al redmi 1 hay más cosas. Cámara (aunq el redmi la tenía muy decente), calidad del sonido auriculares, calidades de todo micrófonos, gps, altavoz, batería etc.
Respecto al mi4 es una pregunta complicada. Si buscabas más batería te has confundido xq el mi4 te puede dar un 50% más que el mi4c y el software sobretodo android 4.4 va muy fino debido a que es un antiguo buque insignia y que va a cumplir 2 años y ambas cosas se notan mucho. Pero el mi4c tiene un procesador más potente que tanto en juegos como en app le va a dar un punto más de velocidad así como una pantalla con más contraste y una cámara teóricamente mejor. El mi4c tiene potencial de mejorar con actualizaciones pero creo q por el procesador 808 la batería se puede mejorar ligeramente pero sin milagros ya q chupa mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El red Rice me ha llegado a durar 2 días de batería, tema de gps tampoco tengo queja me ha funcionado sin problemas, el procesador mediatek no tenía nada que envidiar al 1s. Todo corriendo bajo miui v5 que tengo que decir que para mi es la mejor versión miui en gestión de la RAM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||