|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vernee Thor, en promoción a 99,99$
Vernee Thor, en promoción a 99,99$ ¡Los tiempos avanzan que es una barbaridad! ya es posible encontrar por menos de 100 euros un smartphone con 3GB de RAM, procesador octacore, Android Marshmallow, lector de huellas dactilares... impensable hasta hace no mucho. Los chicos de Vernee, un nuevo fabricante chino, van a comercializar dos nuevos termilares. El primero, el Vernee Apollo, dará mucho que hablar, ya que incorporará 6GB de RAM nada menos. El segundo, el Vernee Thor, es bastante más modesto, pero se espera que llegue a un precio muy ajustado, 149$. Por ese dinero consigues un terminal de 5 pulgadas HD, procesador octacore MT6753, 3GB de RAM, batería de 2800 mAh, Marshmallow... pues bien, el fabricante informa que se puede conseguir, hasta el día 9 de Abril, a sólo 99,99$, lo que vienen siendo 88 euros al cambio. Para conseguirlo, han habilitado dos métodos. El primero de ellos es tan sencillo como estar registrado en una de las tiendas colaboradoras o bien en UBER y publicar tu nick en el foro del fabricante. El segundo es mediante promociones de las propias tiendas adheridas. Lo mejor es que echéis un vistazo a la página de la promo para que os podáis enterar de todo, la tenéis AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el almacenamiento interno? no lo pone por ningún lado y eso huele a 8gb basura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las tiendas viene otro precio distinto, como hay que hacer para conseguir la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando una review a ver qué tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
sería una buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino bastante decente por 85€, la verdad... wow! esperando su teléfono grande estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy bastante interesado en hacer la pre-compra de este terminal, pero me surgen dudas con respecto a Dual-SIM standby.
Actualmente tengo un Honor 3C y puedo recibir llamadas en las dos líneas. Querría saber si el funcionamiento del Dual sim de este Vernee Thor es similar. A mi no me importa que mientras tenga una línea ocupada la otra aparezca apagada si me llaman, lo que no quiero es únicamente poder tener una sim activa y tener que usar algún alternador del móvil para cambiar de una a otra, no sé si me explico bien... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El conector entre la placa principal y la de abajo. Me recuerda a la del UMI Zero que le fallaban los conectores y daba problemas . Se puede ver en el despiece http://www.gearbest.com/promotion-ve...ecial-527.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido le ha llegado? Tengo uno en aliexpress pedido desde el dia 8 sin noticias. Puedo reclamar el dinero pero quería saber si empiezan a enviar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la tienda "Deal Home". En la web de verne pone que lo puedes comprar en tiendas oficiales como antelife, gearbest, geekbuying y otras varias, y atraves de de aliexpress en deal home, black peach, valuedeal ... y varias mas tambien, asi que yo buscaria en aliexpress, una tienda oficial de ellos , el mas economico, aunque por lo que he visto todos llevan el mismo precio. http://www.vernee.cc Y por cierto, el envio aun no esta hecho, esta como enviado pero el numero de tracking dice que esta registrado pero no garantizado el envio o algo asi. El caso es que la proteccion de comprador de 60 dias esta en marcha ya y si no llega a tiempo pienso reclamarles el dinero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||