|
||||
|
||||
Z5 doblado
Buenos días a todos. Necesito haceros una consulta, porque no he visto a nadie con mi mismo problema. El caso es que mi Z5 se calienta hasta el extremo, poer casi de no poder tocarlo. Cual es mi sorpresa, cuando el otro día me doy cuenta de que el móvl está doblado... Sinceramente, mi impresión es que es por el calor, aunque parezca increible... Primero, porque nunca me lo pongo en bolsillos ajustados, ni mucho menos en el bolsillo de atrás. Y segundo, porque el metal está doblado perfecto, como si hubiera ido progresivamente, no hace ningún pico ni marca. Y lo tercero, creo, porque la pantalla funciona perfecta... Qué opinais? Os mando fotos para que me deis vuestra opinion
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Cualquier teléfono de tenerlo en el bolsillo, poco a poco coge forma, pero eso lo veo una pasada. Las placas de los móviles son multicapa, y estas tienen un diseño para el tema de arqueado. Lo raro es que siga funcionando. Ha tenido que estar demasiado caliente y mucho tiempo en mala posición. O la carcasa viene defectuosa. En mi opinión reclamación a Sony y simultáneamente al sat. Suerte y saludos! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
En mi opinión personal, no creo que sea por el calor.
El mio se calienta bastante y lo suelo guardar en el bolsillo trasero de mis vaqueros. cuando se calienta, lo hace por arriba; lo raro es que se te ha doblado justo por la mitad. 2 conclusiones: 1- Se te dobló al meterlo en algun sitio (bolsillo pantalón) o lugar que genere una fuerza que llegue a doblar. 2- Poco probable pero, que se haya generado un fallo en la bateria (Hinchada) y se te halla doblado. |
|
3 - Que ya te lo hayan vendido así, solo que tu ahora te das cuenta de ello...
|
|
||||
|
||||
Es que esta deformado o hinchado por la parte del centro parte trasera es rarisimo
Última edición por DragonShion Día 11/04/16 a las 14:46:24 |
|
||||
|
||||
Me recuerda a mi Z3 doblado. Me pasó exactamente lo mismo y Sony se lavó las manos. Lo siento compañero.
|
|
||||
|
||||
lo de la bateria hinchada suena a lo mas pausible para esa extrema doblez
|
|
A mi hijo y a mi hermana les paso lo mismo con Z1, Sony se lava las manos, en el caso del primero pusimos una reclamación conjunta en consumidores con varios que les pasaba lo mismo y aunque tardaron como 8 meses pero me pagaron el arreglo previo, sin embargo mi hermana no hizo nada tras decirle que era por mal uso desde Sony y se quedó con un pisapapeles.
|
|
||||
|
||||
Es una pena pero hasta que no hagan los terminales con materiales más resistentes nos tocará sufrir estas cosas. A mí me suena a sentarse con él en el bolsillo. Algo tan normal como eso es un problema. El aluminio utilizado es muy maleable, lo he visto en varios iPhone y xperia.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones. Finalmente lo voy a mandar al SAT y a ver que dicen... Me jode, porque se el uso que le doy al movil, y no tendria porque mentir aqui, y jamas va en bolsillos apretados, si acaso en el delantero que va con holgura, y siempre que me voy a sentar lo saco. Aparte de eso, mi sensacion mas que doblado, es que esta cogiendo curvatura, ademas de que ha ido progresivamente haciendola... Total, segundo Z5, y decepcion maxima!! Si alguien mas quiere aportar su opinion, yo muy agradecido
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Lo siento socio, pero en el SAT se lavan las manos. Es un problema bastante comun en los Xperias.
A mi tambien me paso. |
|
||||
|
||||
Hace poco que tengo el Z5, me han ido saliendo las actualizaciones, hoy he terminado de instalarlas, cuando he actualizado a MM se ha puesto el cacharro ardiendo, algo exagerado en mi parecer. Unos cuantos calentones más como este de hoy y no me extrañaría nada que se doblara. Suerte con el SAT y ya nos cuentas como ha ido la cosa.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ha habido mas z5 doblados¿?
|
|
||||
|
||||
Yo he usado muchos y no se me ha doblado ninguno ... lógicamente, un termnal en concreto puede salir defectuoso, pero no se ven muchas reclamaciones como algunos comentan, sólo excepciones y muchas de ellas finalmente la gente reconoce haberlo llevado sitios donde se ejercía presión, con lo que hablar de "un fallo comun en los experia" me parece fuera de la realidad.
Ahora bien, como se ha comentado pueden ser varias las razones, como una batería defectuosa e hinchada o llevarlo a menudo en el bolsillo trasero del pantalón y sentarse sin darse uno cuenta sobre él y es por lo que el sat de Sony siempre va a ser expceptico con esto, pero lógicamente, podría darse algún caso de una carcasa defectuosa, es cuestión de enviarlo a ver que dicen desde el sat |
|
||||
|
||||
HOLA migo al mio le paso excatamente lo mismo esta en revision con sony a ver si me hacen valida la garantia, a qti quet te dijeron . te lo cambiaron o sony te echo la culpa???
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de dar cuenta que lo tenia también ligeramente doblado por la parte de la tarjeta SIM.
De hecho hacia semanas que no me funcionaba el NFC y hace unos días presionando un ligeramente en logo de Sony el chip NFC hacia contacto y funcionaba. Hoy al revisar el movil me he dado cuenta que la tapa trasera en un punto esta a ras del borde del marco, que en el resto del movil sobresale el marco medio milimetro, al mirarlo de perfil me he quedado a cuadros al ver que estaba ligeramente doblado. He hecho un poco de fuerza en sentido inverso con mucho cuidado y se enderezado bastante y además el NFC vuelve a hacer contacto y funciona. Yo nunca lo llevo en los bolsillos treseros del pantalon, aunque si alguna vez lo he llevado en el delantero. En mi caso no creo que sea por calentarse, ya que, aunque se calienta bastante, es en el lado izquierdo trasero, justo al contrario de donde estaba doblado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:24 (GMT +2)