|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Despiezando un Xiaomi Mi 5 paso a paso con Hugo Barra
Despiezando un Xiaomi Mi 5 paso a paso con Hugo Barra Leemos en xatakandroid.com Si quieres saber cómo es un Xiaomi Mi 5 por dentro, la propia compañía te lo enseña a través de un vídeo de despiece que ha protagonizado su cara pública internacional, el vicepresidente brasileño Hugo Barra. Armado con todas las herramientas necesarias se ha puesto a desmontar un modelo básico delante de la cámara al mismo tiempo que va explicando pieza por pieza qué es cada elemento. Además, este lunes se produjo el lanzamiento del nuevo modelo inferior de la gama, el Xiaomi Redmi 3 Pro, que ha salido directamente al mercado internacional a través de OPPO. Por eso tenemos su precio oficial para Europa, algo más de 150 euros. El vídeo completo de Hugo Barra tiene una duración cercana a una hora, pero el youtubuer Geekyranjit ha hecho una versión recortada con toda la esencia y sin los momentos muertos, mucho más útil. Aquí podéis ver cómo es la distribución de los elementos internos, la colocación de las antenas y las muescas para la salida de señal, el chip de sonido, la cámara, la placa base y, para terminar, la pantalla. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi hace tiempo que la tapa de detrás del Mi5 se podia retirar sin mucho problema, me llevé una grata sorpresa al pensar que la batería podría ser reemplazada (como imagino que muchos).
Ahora, visto el despiece que ha hecho, me he llevado un poco una desilusión dado que hay que desmontar bastantes cosas para poder cambiarla. Aun así me sigue pareciendo un telefonazo por el precio que tiene (ahora un poco inflado en los resellers, como siempre por la falta de stock) y lo más probable es que sea mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un telefonazo en toda regla y los componentes se notan que son de altísima calidad.
Lo de la batería es un puntazo, ya que a muchos le va a venir de lujo el tener este video para llegar hasta ella, que yo en verdad, no le veo complicación. Es curioso una cosa, jaja, en el minuto 23:25 segundos le llega una notificación a Hugo Barra en su teléfono Samsung ![]() ![]() ![]() Saludos comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Un pedazo de teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||