Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Despiezando un Xiaomi Mi 5 paso a paso con Hugo Barra

Despiezando un Xiaomi Mi 5 paso a paso con Hugo Barra

Leemos en xatakandroid.com

Si quieres saber cómo es un Xiaomi Mi 5 por dentro, la propia compañía te lo enseña a través de un vídeo de despiece que ha protagonizado su cara pública internacional, el vicepresidente brasileño Hugo Barra. Armado con todas las herramientas necesarias se ha puesto a desmontar un modelo básico delante de la cámara al mismo tiempo que va explicando pieza por pieza qué es cada elemento. Además, este lunes se produjo el lanzamiento del nuevo modelo inferior de la gama, el Xiaomi Redmi 3 Pro, que ha salido directamente al mercado internacional a través de OPPO. Por eso tenemos su precio oficial para Europa, algo más de 150 euros. El vídeo completo de Hugo Barra tiene una duración cercana a una hora, pero el youtubuer Geekyranjit ha hecho una versión recortada con toda la esencia y sin los momentos muertos, mucho más útil. Aquí podéis ver cómo es la distribución de los elementos internos, la colocación de las antenas y las muescas para la salida de señal, el chip de sonido, la cámara, la placa base y, para terminar, la pantalla.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Cuando vi hace tiempo que la tapa de detrás del Mi5 se podia retirar sin mucho problema, me llevé una grata sorpresa al pensar que la batería podría ser reemplazada (como imagino que muchos).

Ahora, visto el despiece que ha hecho, me he llevado un poco una desilusión dado que hay que desmontar bastantes cosas para poder cambiarla. Aun así me sigue pareciendo un telefonazo por el precio que tiene (ahora un poco inflado en los resellers, como siempre por la falta de stock) y lo más probable es que sea mi próximo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
La verdad que es un telefonazo en toda regla y los componentes se notan que son de altísima calidad.

Lo de la batería es un puntazo, ya que a muchos le va a venir de lujo el tener este video para llegar hasta ella, que yo en verdad, no le veo complicación.

Es curioso una cosa, jaja, en el minuto 23:25 segundos le llega una notificación a Hugo Barra en su teléfono Samsung

Saludos comunidad!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un pedazo de teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /