|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung Galaxy S6 32 o 64GB, normal no edge
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Samsung Galaxy S6 32 o 64GB, normal no edge * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco Samsung Galaxy S6 normal, no estoy interesado en el edge ni en el edge +, que sea de 32 o 64 gb. Me da igual el color, me da igual el uso o el contador Knox, estoy interesado en que este en buen estado, sin desperfectos y con caja, cargador y auriculares originales. Imprescindible la garantia. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 300 * Tu ubicación: Torredelcampo (Jaén) * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: En el pago, si es un forero fiable no tendria problema en hacer el ingreso, si no por contrarembolso. Si se pudiera, aceptaria el trato en mano. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||