|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir....
Lo acabo de recibir.
Tiene la pantalla que dicen "es mala", yo en principio la veo bien. Del tirón me ha saltado una actualización, le he dicho que sí. ¿Qué me aconsejáis? Lo rooteo para instalarle una custom rom. Me gustaría tenerlo en español y quitarle las aplicaciones chinas. Tras la actualización tiene la MIUI 7.2 STABLE 7.2.7.0 (LHPCNDB) Gracias. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir.
Tiene la pantalla que dicen "es mala", yo en principio la veo bien. Del tirón me ha saltado una actualización, le he dicho que sí. ¿Qué me aconsejáis? Lo rooteo para instalarle una custom rom. Me gustaría tenerlo en español y quitarle las aplicaciones chinas. Tras la actualización tiene la MIUI 7.2 STABLE 7.2.7.0 (LHPCNDB) Gracias. Saludos a todos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de recibir
Lo recibí hace unos días y lo estoy trasteando un poco. No tiene el país España pero esto en principio no parece un problema. Por lo demás no le veo fallos y marcha bastante bien.
Viene con la Miui multilenguaje estable 7.1.1. Debería cambiarla, ¿si?, ¿no?, ¿Porque? saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy leyendo todo lo que puedo del hilo, pero no me queda claro que hacer, si instalar la rom de xiaomi.eu o quedarme la stock con el lenguaje inglés.
No quiero estar trasteando mucho con las roms, me gustaría instalar una en español que se vaya actualizando sola, así que supongo que lo mejor es la xiaomi.eu ¿verdad? que por lo que he leido se va actualizando sola por OTA mensualmente con versiones estables, ¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy leyendo todo lo que puedo del hilo, pero no me queda claro que hacer, si instalar la rom de xiaomi.eu o quedarme la stock con el lenguaje inglés.
No quiero estar trasteando mucho con las roms, me gustaría instalar una en español que se vaya actualizando sola, así que supongo que lo mejor es la xiaomi.eu ¿verdad? que por lo que he leido se va actualizando sola por OTA mensualmente con versiones estables, ¿correcto? ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||