Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 08:27:04
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cosas muy raras al cambiar de SIM (con rom dev 6.3.31)

Esta noche me han efectuado portabilidad de simyo a jazztel, pues bien, cuando he cambiado la sim esta mñn he empezado a notar comportamientos raros en el telefono y cambio en la configuraciones:
- Lo primero que veo es que me aparece la configuracion de la barra de notificaciones para que me aparezcan notificiaciones, velocidad y nombre de la compañia --> Reconfigurado.

- Comportamiento extraño con los botones. Los botones menu y home ya no responden a lo que quiero, vamos a lo que quiero ni a nada. Pienso en volver a configurar pero no sale esa opcion!!! Boton atras y menu solo funcionan con pulsacion larga. Esto funcionaba ayer, pero que ni me aparezca la opcion de configuracion ya me extraña que dependa de la sim

- No aparecen notificaciones en la barra. Lo tengo configurado para que si aparezca pero nada, no sale.

- Desbloqueo de la pantalla. Ahora cualquier pulsacion de boton me desbloquea pantalla.

Como veis todo un poco muy raroooooooo.
Me pareceria increible tener que hacer wipes y reconfigurarlo todo por cambiar la sim...
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Dentro de ajustes adicionales está para configurar "comportamiento de los botones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Potentus Potentus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Supongo que has reiniciado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Si, ya reinicie, con tarjeta, sin tarjeta...., al final formateo y a empezar de nuevo ahora sin problemas..., no se, raro me pareció

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 20:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /