LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
upapapa upapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wt19-atrix-S2-xperiaS-S3-note1y2-ZL-S4-nex5-onemax
Tu operador: ENTEL
Sensor movimiento no anda bien

Buenas estimados/as.

Hoy me di cuenta que no funciona este sensor. Fuí a jugar NFS No Limits y al intentar virar inclinando el teléfono éste se queda pegado hacia la derecha.

Fui a configuración de pantalla (llevo la rom N&N Slim) y al intentar calibrar el sensor de movimiento me dice "no se puede calibrar, inténtelo de nuevo".

Al activar la rotación de pantalla (que nunca la llevo activada) noto que ésta no gira.

Mi equipo ha tenido un par de caídas.

Existe alguna forma de descubrir la causa del problema?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Instálate una app llamada "Sensores Multiherramienta": https://play.google.com/store/apps/d...nsorsmultitool
Con ella podrás ver (incluso con gráficas) si todos los sensores funcionan correctamente. Si no es así (no creo que sea fallo de software) me temo que tu G3 tendrá que visitar el taller.
Viejo 05/04/16, 03:27:58
Array

[xs_avatar]
upapapa upapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wt19-atrix-S2-xperiaS-S3-note1y2-ZL-S4-nex5-onemax
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Instálate una app llamada "Sensores Multiherramienta": https://play.google.com/store/apps/d...nsorsmultitool
Con ella podrás ver (incluso con gráficas) si todos los sensores funcionan correctamente. Si no es así (no creo que sea fallo de software) me temo que tu G3 tendrá que visitar el taller.
Voy a probar, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /