Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
armandosansa armandosansa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
tengo un nexus 6p peeeero el rn3p me llama mucho... ayudaa

estoy a tiempo de devolvor el 6p que es una mikina increible, pero puedo cojer el xiaomi por 185 euros el de 32 gigas i ahorrarme los 550 euros que me costo el 6p, no se que acer echare de menos la experiencia nexus... aiiii ayudaaa
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Dnd dices que esta a 185???

El 6p no es suficientemente mejor para gastarse esa diferecia... en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
armandosansa armandosansa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
en bangood pero por puntos k tengo yo acumulados...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Aaah ok, bueno, en goldway sale por 10 € mas. O 24€ con garantía de susitucion
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Locohunt_40 Locohunt_40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Quedate el 6p.

No es por nada personal ni que sea una mierda el RedMi Note 3 Pro, pero los nexus... Joder, es un nexus!!!

Android limpito, velocidad de vértigo, buena batería (no todos jejejejeje)...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Devuélvelo cuanto puedas, porque te aseguro que con el RN3P no te vas a arrepentir y esos 400€ que te sobran los vas a apreciar jajaja, yo casi me voy por un Galaxy S6 Edge, pero de repente cambié de opinión y mi opinión ahora es que nos hemos vuelto muy consumidores, con el RN3P tengo de suficiente y de sobra. No soy un fotógrafo, pero para tomar fotos normales como siempre hago, no necesito de un teléfono a 600€.
En todo el uso que le doy a un teléfono, se me hace igual usar un S7 Edge que un RN3.
Tanto pantalla, como procesador, como sonido...

Última edición por yassineak47 Día 05/04/16 a las 00:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Personalmente, me quedaría con una máquina increíble.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Coge XRN3P y los 400 euros que te sobran me lo das o repartes entre todos de subforo de xioami

PD: Ahora en serio, yo personalmente me quedaria con XRN3P si tuvistes antes algun xiaomi, si no quedate con nexus 6p .
Viejo 05/04/16, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Underwood Underwood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

claramente me decantaba por el XRNP3
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mira que me encanta el XRMN3, es un pepino de móvil, pero como he tenido un Nexus 4 hasta ahora y me encanta Android puro, yo sintiéndolo mucho no lo cambiaba.. Quien haya tenido un Nexus lo entenderá..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo desde 2006 aprox...unos 4 móviles y siempre gama alta y este XRN3P va a ser mi primer gama media....y por lo que leo de los que ya lo disfrutais tampoco hay unas grandes diferencias en cuanto a utilización y si una gran diferencia económica....
Cuando lo tenga y utilice ya podré analizar de primera mano si me compensa el cambio de gama o no....

En tu caso ,al ya tener comprado el gama alta...pues realmente no se que haría...es un dilema....
Viejo 05/04/16, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Poco X8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo miraria el parné y sinceramente me sacaba el XRN3P
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por armandosansa Ver Mensaje
estoy a tiempo de devolvor el 6p que es una mikina increible, pero puedo cojer el xiaomi por 185 euros el de 32 gigas i ahorrarme los 550 euros que me costo el 6p, no se que acer echare de menos la experiencia nexus... aiiii ayudaaa
Yo e tenido un nexus 4 hasta allí... Después e tenido de todo tipo de celulares, si los escribo aquí te aseguro que me canso los dedos, pero voy a decir que solo e tenido gama alta y media alta... Ahora tengo el RN3P 32gb/3gb y te puedo decir que no te arrepentiras si lo compras por el precio que dices ni se diga más... Si eres de los consumidores que quieren estar a la última y con marcas "cools" entonces si te arrepentiras... Mi consejo: compra el RN3P 32gb/3gb lo que te sobre gastalos en una vacaciones con tus amigo,familiares o con quienes tu quieras y tendras unos recuerdos para la posteridad y un celular con las tres "B" bueno,bonito y barato...

PD: si no has tenido alguna experiencia con teléfonos chinos o no te gusta trastear con ROMs,flashear,recoverys o fastboot etc... Los teléfonos chinos no son lo tuyo...

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

Última edición por elchato82 Día 05/04/16 a las 10:49:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Devuélvelo cuanto puedas, porque te aseguro que con el RN3P no te vas a arrepentir y esos 400€ que te sobran los vas a apreciar jajaja, yo casi me voy por un Galaxy S6 Edge, pero de repente cambié de opinión y mi opinión ahora es que nos hemos vuelto muy consumidores, con el RN3P tengo de suficiente y de sobra. No soy un fotógrafo, pero para tomar fotos normales como siempre hago, no necesito de un teléfono a 600€.
En todo el uso que le doy a un teléfono, se me hace igual usar un S7 Edge que un RN3.
Tanto pantalla, como procesador, como sonido...
Totalmente de acuerdo. Yo no dudo de las bondades del Nexus 6P, pero hay una diferencia muy importante en precio y con el XRN3P seguro que no te vas a arrepentir, no es Android puro, pero deberías probar lo bien que va esta ROM Miui, lo optimizada que está, con buenas aplicaciones en el core que mejoran el rendimiento y experiencia de uso y sin nada de aplicaciones basura preinstaladas (hablo de la ROM global).

Luego en batería es otro aspecto donde el 6P no destaca mucho para el precio tan alto que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Yo creo que vas a dar el mismo uso a cualquiera de las 2, pero claro, cada 1 tiene sus pros y contras que tendras que analizar. Para mi la diferencia esta en:

Bateria: El nexus por lo que he visto apenas pasaras las 4h de pantalla. En el xiaomi los que menos, le sacamos 6 (Hablo sin greenifi ni cosas de esas, a pelo, a lo sumo inhabilitando apps que no se quieren tener)
Camara: La del nexus es bastante mejor (Las cosas como son) pero la del xiaomi no defrauda.
Actualizaciones: Mientras xiaomi lanza muy a menudo actualizaciones, se queda en la version de android que esta (Que esperemos pronto tener MM) mientras que en nexus sabes que vas a ir a la ultima sin problema (Esta de la ultima version de android siempre es relativo, ya que no la ultima es la mejor)

Pa mi esas son las mayores diferencias, ahora te toca a ti pensar si mere o no la pena

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
La pregunta es, que prefieres, un RN3P+400€ VS NEXUS 6P?

El xiaomi sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
cuadhu cuadhu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo principal es saber los pros y contras de cada terminal y pensar para qué necesitas el móvil. Yo tengo un Z3 Compact, es de 4,6 pulgadas, y quería una pantalla más grande para poder navegar mejor. Encontré este móvil que por relación calidad/precio es imbatible, gran rendimiento, cámara decente, excelente autonomía... sé que voy a pasar a una calidad algo peor en fotografías porque la cámara de Sony era muy buena pero creo que en general salgo ganando. Este móvil no tiene NFC, el Z3C sí que tenía y nunca lo he llegado a utilizar en año y medio...
Al final la decisión es tuya, yo en mi caso quería un gran móvil sin gastarme una fortuna y creo que he acertado de pleno
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25

No he tenido ningún Xiaomi, pero he tenido el Nexus 4. Me pasé al LG G2 principalmente por batería. Ahora mismo tengo MIUI en el G2, y milagrosamente me ha quitado esa necesidad insana de tener la última Rom disponible. Ni Cyanogenmod ni ninguno de sus derivados me quitó esa necesidad. El backporting que hace Xiaomi de funcionalidades es muy bueno, al final no te enteras de qué versión de Android tienes, y se te pasa incluso la curiosidad.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:54:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /