|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 Vendo o cambio por bici.
HTC HD2 Vendo o cambio por bicicleta de montaña.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Estaria muy, pero que muy bien que pusieras un precio y comentaras en que estado esta la Bicha. Yo tengo una bici de montaña pero es muy antigüa y mejor no ver las fotos. Gracias por leerme!!
|
||||
|
||||
|
La bicha la he usado 3 dias es de Vodafone y esta en perfecto estado (nueva), calza la rom BSB Beas 5 de Makaveral. Interesados en el precio pedir por MP.
A quien le pueda interesar el cambio pues se valorara la bici pero vamos a ver si lo que quieres es conseguir una HD2 no ofrezcais trastos. Gracias
Última edición por Sirhowar Día 03/06/10 a las 23:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una K2 del '97 o '98 ahora no estoy seguro, con Deore XT.
También tengo un kit de altavoces para coche Koral 10" + Etapa de potencia. ¿Te interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En contestación a varios MP, os comento que la cambio y o vendo porque me resulta muy grande para llevarla en cima cuando trabajo
a sí que he decidido seguir usando la diamon mal que me pese .
Última edición por Sirhowar Día 03/06/10 a las 23:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por furychan Día 04/06/10 a las 10:53:12. Razón: No es del gusto del interesad@ |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado por MP.
Gracias
Última edición por Sirhowar Día 04/06/10 a las 15:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida¡¡
Por favor que el administrador cierre el tema. Gracias.
|
||||||
|
||||||