Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
luisfernandobm luisfernandobm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Terminales pantallas tipo Samsung S6?

Hola muy buenas a todos,
Mi pregunta es sencilla y directa:
Quiero un terminal que tenga la pantalla como los Samsung A5-2016/S6, y viendo que no puedo testear ni ver en las tiendas otros terminales que son muy potentes como el ZUK Z1, ¿Cual se acerca más ? Presupuesto 300-350€. Vengo de un J5, por eso la pantalla me gusta de ese tipo.

Gracias y muy amables

Última edición por luisfernandobm Día 04/04/16 a las 22:38:06.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues partiendo de la base que las pantallas del S6 solo las monta Samsung en sus moviles..

Y que son SuperAmoled..

Pues.. Pantallas del estilo podrian ser:

Amoled:

Oneplus X?
Huawei Mate S?
Htc One A9?
Meizu Mx5?
Meizu Pro 5?
Nexus 6p?
Y luego pantallas MUY buenas en IPS que se le pueden acercar en calidad podrian ser:

IPS

Xiaomi Mi5?
Xiaomi Mi4s?
LG G4?
Sony Xperia Z5?
Nexus 5x?

A ver, pongo todo en interrogantes, ya que como te digo, no hay pantallas iguales en otros terminales ya que ellos sus pantallas top se las montan para ellos, al resto les cederan las amoled de generaciones anteriores a la del S6 y que si, que estan bastante bien, pero las del S6 y S7 no tienen rival actualmente.

Eso si, tambien tienen sus contras, como es la saturacion de colores, pero vaya, son las mas vistosas que hay y mas guapas quedan a la vista..

Aunque hay pantallas IPS a dia de hoy con una buena saturacion y contraste que casi me gustan mas que algunas amoled.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 04/04/16, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Me he desvirtuado un poco de tu pregunta , ya que iba en referencia a cual se parece en torno al precio presupuesto que has puesto..

Pues de los que he dicho, un meizu mx5 no es mala opcion, algun pro 5 he visto tb por ese precio maximo que tienes, los nexus 5x los tienes por ese precio incluso nuevos, el mi5 en breve lo tienes por ese precio maximo, el g4 tb lo puedes adquirir por ese precio ya, el mi4s igual , un mate S de huawei tb, oneplus x por bastante menos, y el htc one A9 mas de lo mismo..

De todos los que he puesto se te saldrian de presupuesto el Z5 y el 6p..

Vamos, que tienes repertorio..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 04/04/16, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
luisfernandobm luisfernandobm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Muchas gracias, es que es un problema no poder captar los moviles en primera persona
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Personalmente, una pantalla amoled que me ha encantado es la del meizu mx5, realmente muy muy buena, no sé si comparable con el s6, pero para mí de las mejores, eso si te refieres a que sea amoled cuando dices que se parezca al s6. También la del htc one a9 creo que ahora entraría en ese precio.
En tu presupuesto también entra el lg g4, para mi gusto la pantalla es increible, es ips pero la interpretación de color es muy superior al g3, por ejemplo. Éste en el caso de que te refieras a resolución y calidad en cuanto a parecido al s6.
Como te dice el compañero ocbblack2, en breve tendrás 2 opciones más de lujo, el mi5 y el pro5, que bajará de precio, depende de la prisa que tengas...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

tienes el samsung s5 neo por 229 en amena, su pantalla amoled se ve realmente bien
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Una pregunta que creo que interesa: Las Amoled (tanto con súper como sin él) siguen teniendo los problemas de quemado si tienes el brillo muy alto???
Es que es lo peor que pueden tener, porque la saturación se puede regular de una u otra forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /