|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de conexion USB
Hola HTC mania quiero que me ayuen porfavor tengo un problema en mi hct que cuando lo conecto a una pc me dice que el DISPOSITIVO NO SE RECONOCE y cuando le doy click en el mjs de error me dice que no reconocio el cable usb lo raro es que si carga la bateria pero no me lo reconoce como disco duro y quiero saber que puedo hacer para areglaro
se los agradesco ante mano por su ayuda
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el cable original?
Todos los cables son compatibles, con el diamond, pero el asunto es que no todos los cables traen todos los conectores y eso produce que te cargue con un cable, pero que no reconozca el dispositivo. Prueba con el cable original o cambiando el cable. Recuerda que el original es el que tiene uno de los lados del trapecio en ángulo recto. Si no lo tienes y vas a probar con otro cable USB prueba con el mas grueso que tengas. Suerte.
|
||||
|
||||
|
`pues ese es el problema que es el cable original con el que venia el HTC y ya lo formate y todo y nada por que pense que era problema de virus en el celular pero nada
|
||||
|
||||
|
es más fácil que sea un problema de windows; prueba reiniciando el ordenador, o mejor, a ver qué pasa si enchufas ese cable en otro ordenador (no hace falta que sincronices nada, sólo mira si lo reconoce)
aaaaaaaaaaaaadiós |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||