|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Huawei Mate 8 Europeo - 32gb negro
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO HUAWEI MATE 8 - 32GB NEGRO - 2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HUAWEI * Modelo: MATE 8 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Podría decirse que impoluto, fijándose mucho hay como una pequeña marca minúscula en el cepillado, pienso que es de fábrica, la marca como digo es minuscula y me he dado cuenta de ella al inspeccionarlo con muchisimo detenimiento. Si no pasa desapercibida * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: - * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/03/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Galaxy S7 Edge, Galaxy S7, Iphone 6s ajustando yo la diferencia - EN NEGRO Iphone 6 - 64gb Negro - Sin ajustar diferencias Todos en impecable estado * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como ya decía arriba, tiene esa pequeña marca que no se nota a no ser que te acerques el telefono al ojo, ver foto 3 (me ha costado Dios y ayuda que saliese en la foto porque es casi inapreciable). Pienso que vino asi de fabrica porque siempre lo he tenido en funda... Lo comento para evitar malentendidos. Incluiria todos los accesorios, auriculares incluidos que aunque no los he usado, la gente habla muy bien de ellos. Asi mismo incluiria una funda Nillkin Nature. El telefono está en garantía española (23 meses restantes) Si alguien hace oferta de un teléfono de los que no he indicado arriba por favor que sean sensatas... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por siquetu Día 04/05/16 a las 10:05:16. Razón: telefono vendido a un conocido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero estoy buscando algo mas pequeño tipo galaxy S7 o iPhone 6s. Es que venía de un iPhone 6 y éste se me hace muy grande. Mira que me encanta, sobretodo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi note Pro? 4 gb de RAM, 64 gb de capacidad interna, 3000 mah de batería, 5,7 pulgadas con resolución 2k... Y precioso en color blanco y dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 5 con 2 años de garantía en España y 1 mes de uso?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 64gb garantia europea
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
|
||||
|