ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/16, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
noticia actualizacion 188-194

no se si se an dado cuenta y no se si sirva de mucho mi tutorial ya que no lo hago amenudo pero aqui les traigo como poner la actualizacion 194.

requisitos
1.- cero root
2.- instalar la version europea 170 (iniciar sin cuenta google+reset factory con sd card interna+sin cuenta google)
3. actualizar manual a la 188


despues de que inicie les debe de quedar bien, con compilacion 188 etc. ok y para meter la actualizacion como saben hay que crear una carpeta en la interna o externa con nombre (dload) y pues meter el archivo .zip

4.actualizacion manual de la 188 a 194 deben de esperar.
5.- cuando haya terminado y todo bien lo inician pero sin cuenta google.depues le deben dar restablecer valores de fabrica con memoria interna, para que sea limpia y pues huala.



la actualizacion 194 instalada todo les debe de ir bien y si por casualidad les aparece balongxxxx o algo asi, posiblemente lo unico que tiene que hacer es instalar step2 (hojo si solo les pasa despues de hacer el restablecimiento.)

:risita s:



no me hago responsable de lo les pueda pasar, a sus telefonos celulares, todo corre bajo su propio riesgo XD buena suerte.


PD: encuanto suba el archivo les pasare el link o si gusta alguien que lo suba porfaavor (no se que pasa con mi internet)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /