|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los primeros rumores sobre el Surface Pro 5 apuntan a que corregirá los fallos de su predecesor ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Tendría cojo*** que no lo hiciera!
|
|
||||
|
||||
Macnífico ! Yo pensaba que lo iban a hacer peor
![]() PD: me ofrezco como redactor de blogs tecnológicos. Predicciones 100% acertadas. Algunos ejemplos de articulos serían: "Samsung sacará un nuevo móvil", "Google lanzará una nueva versión de Android" y "Se rumorea que el año que viene los procesadores seran más potentes (no confirmado de momento)".
|
||||
|
||||
"Otra de las mejoras que se esperan en el Surface Pro 5 es la eliminación del ruido que emiten los ventiladores del tablet, que están presentes desde el Surface Pro 3."
Que están presentes, los ruidos o los ventiladores? Ventiladores han tenido todas las versiones Pro de la Surface, y ruido también. Lo se porque he tenido la SP2 y la SP3, y aunque es verdad que la SP2, tardaban mucho mas en saltar que en la SP3, cuando saltaban, zumbaban que daba gusto. |
|
||||
|
||||
No jodamos, cualquier compañía sabe que los errores se tienen que repetir, menuda mierda de compañía MS arreglando los errores en sus futuros dispositivos, no me esperaba eso de ti, que aprendan de Apple que han cogido el diseño para su móvil de 4" un diseño de hace dos años, así se hace.
|
||||
|
||||
Pues en casa tenemos un surface pro 4 y NINGUN problema
![]() |
||||||
|