LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
SamuSanSer SamuSanSer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Borrar chat Whatsapp

Hola,me gustaría saber si hay alguna manera externa de borrar los chats de whatsapp,ya que al intentar vaciar o eliminar un chat de grupo con una burrada de mensajes,la app deja de responder,y no me agradaría perder todos los demás chats solo por eso. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Vodafone
Eso me pasaba a mi con el Arc S, si quieres borrarlos todos elimina la app, eliminas luego la carpeta, y lo vuelves a instalar, pero perderás todos los chats. Borrar solo un chat que no sea así nose...quizás urgando en la carpeta de whatsapp encuentras alguna forma.
Podrías también reinstalar la app, a ver si se te soluciona, no se te borraran los chats.

Yo lo que hice fue salirme para no recibir más mensajes y los deje ahí, tampoco me molestaban. Los elimine ya cuando conseguí el G3
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
SamuSanSer SamuSanSer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo
He probado a reinstalar, pero al tener la copia de seguridad hecha, me restaura ese chat,así que supongo que lo dejaré en chats archivados, y hasta más ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /