|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps y precisión gps
Hola buenas, tengo la rom global 7.1.8.0 y utilizando google maps con precisión alta he notado que la señal gps no es perfecta. Es decir, aparece la típica circunferencia azul que indica que te detecta dentro de ese perimetro, sin ser preciso. Os pasa igual? Ya que google maps es la aplicación que mas uso en el día a día y para mi es inprescindible. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la rom global 7.1.8.0 y utilizando google maps con precisión alta he notado que la señal gps no es perfecta. Es decir, aparece la típica circunferencia azul que indica que te detecta dentro de ese perimetro, sin ser preciso. Os pasa igual? Ya que google maps es la aplicación que mas uso en el día a día y para mi es inprescindible. Un saludo.
![]() Revisa bien los parametros de ubicación en los ajustes y ajustes del maps |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado estoy de vacaciones en Londres y me muevo básicamente calculando rutas con Maps. Rutas en bici, a pié y en transporte público principalmente en bus.
Decir que la precisión es perfecta me parece poco. Mi Rom es Xiaomi.eu. Yo también creo q puede ser la configuración de la ubicación, recivisalos a ver... See youuu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosqueado. Os sale la aplicación maps en permisos de la app de seguridad? A mi no. Y luego he estado probando tambien la app GPS test y no funciona nada bien.... :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||