|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Pues eso, esta mañana se me ha caído el Paris al suelo y se me ha roto la pantalla, aunque el táctil sigue funcionando. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla o donde puedo enviarlo para reparar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte!
55 euros
http://www.todopad.es/todopad/568390...ris-negra.html Ni idea de cómo funciona esta tienda, lo he encontrado haciendo una búsqueda |
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves a desmontarlo tu mismo en Aliexpress por 40€ tienes varios vendedores de un kit de reparación. Yo no he pedido nada en esta tienda, pero a primera vista no tiene mala pinta.
Tiene pinta de tener que desmontar todo el teléfono pieza a pieza, así que asegurate de que eres capaz de hacerlo sin estropearlo. Cuidado con los conectores de la antena, son frágiles y cuidado también con los cables de la pantalla, no los fuerces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo arregle mi Paris en la tienda todopad sin problemas, si eres de Madrid te vale la pena acercarte a Fuenlabrada donde está la tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido presupuesto en todopad y con los portes de recoger y enviar el móvil me sale la broma por 76€. Por ese precio casi me planteo comprar uno nuevo. El caso es que la pantalla táctil funciona pero me dicen que hay que cambiar todo(cristal y pantalla táctil). Lo que no entiendo es porque hay que cambiar el panel táctil cuando este funciona perfecto. Con otros móviles he cambiado solo cristal sin problemas y claro el gasto es menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido presupuesto en todopad y con los portes de recoger y enviar el móvil me sale la broma por 76€. Por ese precio casi me planteo comprar uno nuevo. El caso es que la pantalla táctil funciona pero me dicen que hay que cambiar todo(cristal y pantalla táctil). Lo que no entiendo es porque hay que cambiar el panel táctil cuando este funciona perfecto. Con otros móviles he cambiado solo cristal sin problemas y claro el gasto es menor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo compro x 30€ el movil