Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/16, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
Tu operador: Movistar
Cambiar puerto usb frontal de 2.0 a 3.0

Hola, tengo algunas dudas y quería que me echaran una mano algún entendido sobre el tema.
El caso es que mi pc tiene ya unos añitos, sobre los cuatro o cinco y no dispone de puertos USB 3.0 y quería ponerlos, pero la verdad es que solo me interesa poner los delanteros ya que lo traseros no les doy uso.



¿Qué es lo que necesito? Es que solo he visto tarjetas PCI para los traseros…


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/16, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Pues lo primero que necesitas es tener un conector USB 3.0 interno en tu placa base. Si tu PC no tiene USB 3.0 trasero casi con total seguridad tampoco trae interno, tendrías que poner una tarjeta PCIe (que tampoco sé si tu PC tiene). Te pongo un ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NXU...RGEWBTFSJT3HCV

Tiene un conector "cabecera" (header) en el que enchufar el cable que va al frontal de la caja.

Lo siguiente es que el cable que tiene tu caja no vale, y sus conectores tampoco (ni el interno ni los frontales). No sé si puedes encontrar conectores frontales para sustituir a los tuyos, probablemente tengas que recurrir a un frontal de los que se colocan en el sitio de la disketera o el DVD, de este estilo:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WK3...HDX3NWMA9V3YBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 11:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /