|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado las miui, aunque yo te recomiendo que no pases MM, te quedas en alguna estable o la última estable o de desarrollo basada en KK, y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el simple hecho de que las basadas en KK, no tienen ningún fallo ni problema, y las basabas en MM, aunque la camara va bien, tiene algunos fallos y problemas que si poco a poco se iran solucionando, pero a nivel de ahora, yo si tuviera que recomendar a alguien una ROM, diria una KK antes que una MM, aunque yo tengo la última de desarrollo en MM, pero ya te digo por el simple hecho de que no tenga bugs y fallos, por nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el simple hecho de que las basadas en KK, no tienen ningún fallo ni problema, y las basabas en MM, aunque la camara va bien, tiene algunos fallos y problemas que si poco a poco se iran solucionando, pero a nivel de ahora, yo si tuviera que recomendar a alguien una ROM, diria una KK antes que una MM, aunque yo tengo la última de desarrollo en MM, pero ya te digo por el simple hecho de que no tenga bugs y fallos, por nada mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última global de desarrollo que la flashee con miflash y va mejor que kitkat 40 veces, no hay lags, la batería me dura más y es bastante más rápida, yo sinceramente la recomiendo pero siempre desde 0 como yo hice, con miflash y formateado completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que la MM tienen fallos es mentira,todo lo contrario,cuando estaba con KK me iva fatal,hasta tal punto estaba mal que queria vender el movil,menos mal ala actualizacion a MM Y ahora me va de lujo en todos los sentidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||