|
||
|
|
||||
|
||||
|
mucho consumo de memoria
Tengo un RMN 3 Pro y el consumo de memoria sin tener nada abierto es del 61% es decir que de 3 MG me queda uno, no se si esto es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es. He tenido otros móviles con tres gb de ram y se me quedaban libres dos de tres.
Sin embargo este va mas fluido y nunca se me ha quedado pillado. En resumen, que no es una molestia que la memoria se use que para eso está. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente normal, piensa que ram libre ram desperdiciada, si tienes cargadas en ram las apps que más usas te irá todo más rápido que es lo que nosotros queremos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android tiene un criterio de funcionamiento que es RAM no usada = RAM desperdiciada. El sistema tiende siempre a mantener la RAM ocupada para agilizar la ejecución de aplicaciones y descargar al procesador de trabajo, economizando batería. Si por algún motivo se requiere más RAM el propio sistema se ocupa de liberarla automáticamente de la forma más eficiente posible, cerrando los procesos que lleven mucho tiempo sin utilizarse y obteniendo la memoria necesaria.
No te preocupes por tener ocupada el 61% de la RAM, de hecho lo absurdo e ineficiente sería andar en todo momento con 2 GB RAM libres, porque eso significaría que estás desaprovechando casi toda la memoria y dando trabajo extra al procesador de modo innecesario. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||