|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Buenas! pues nada que hasta aqui hemos llegado con el Nexus 6 lo he cambiado por un S6 Edge +
Lo cambio por que me he cansado de los botones en pantalla y de android puro aunque siempre lo he llevado con alguna rom. lo que hechare de menos es el sonido fijo. Un saludo a todos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya horror de cambio.
Que lo disfrutes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que disfrutes ese maquinon!
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues nada que hasta aqui hemos llegado con el Nexus 6 lo he cambiado por un S6 Edge +
Lo cambio por que me he cansado de los botones en pantalla y de android puro aunque siempre lo he llevado con alguna rom. lo que hechare de menos es el sonido fijo. Un saludo a todos!!! ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que disfrute el que se lleva el N6.
Tu disfruta de tu laaargo MM ![]() Nexus 6 with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hermanos esto no le envidia en nada a Nexus eh! Es mas con Nova Launcher ya es la caña...
La bateria anda pareja al N6. Eso si! Es una pasada el dia a dia con el es fino y pesa poco. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El sonido también es parecido al nexus?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho el camino, Nexus 6, Huawei p8 max, Nexus 6p, Meizu 5 pro, S6 edge plus 64gb, s7 edge, Mi5 y de vuelta al gran gran Nexus 6. Te añoraba. Ahora disfrutaré con mi S7 edge y el Nexus 6
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es el primer móvil que va a hacer 18 meses que lo tengo y no me planteo cambiarlo para nada, no creo que nada de lo que hay en el mercado me de un plus como para valorar el cambio
De momento voy a seguir con el |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acabo de cambiar a un Mate 8
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto pueda me vuelvo a la familia note. El telefono es un maquinon, pero personalmente me gusta mucho mas la capa y funciones de samsung.
Si lo pudiera cambiar por el Note 4 o el 5 mas dinero lo cambiaria hoy mismo. PD: Lo que me gusta de este terminal son las actualizaciones, pero para eso ya esta CM.
Última edición por kenet Día 29/04/16 a las 14:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto pueda me vuelvo a la familia note. El telefono es un maquinon, pero personalmente me gusta mucho mas la capa y funciones de samsung.
Si lo pudiera cambiar por el Note 4 o el 5 mas dinero lo cambiaria hoy mismo. PD: Lo que me gusta de este terminal son las actualizaciones, pero para eso ya esta CM. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otro nivel eh!
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo he conectando hoy el Nexus 6 al cargador habíendome hecho 6 horas 10 minutos de pantalla a falta de un 8% de batería. Lo cual tampoco está nada mal teniendo la cacho pantallota que tiene y encima siendo a 2k de resolución. Estoy contento en ese aspecto con este bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |