|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDA]...............Vendo HTC Diamond (Vodafone o Libre)
-------------------- VENDIDA --------------------
Vendo HTC Diamond Comprada en Agosto 2008 a Vodafone. Demás esta decir que PDA, caja, manuales, estuche, todo esta nuevo. Incluyo de regalo dos screen protectors para la pantalla que compré y me llegaron ayer (soy un poco maniático con lo de evitar rayones) Le instalo la ROM que quieran, la de Vodafone, la original de HTC o cualquier otra que gusten. Si se quiere liberada se puede negociar. Precio: 300 € (HTC Diamond + 2 protectores de pantalla) No Incluido : gastos de envío + liberación (si se quiere, la liberación por IMEI creo que cuesta unos 15 €) Un Saludo Última edición por archipielago Día 11/09/08 a las 22:49:51. Razón: VENDIDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado algunas fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola yo te ofrecco 300 tal como la tienes , pago portes
un saluda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco 330 si está libre...pago yo los portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envío privado
Última edición por archipielago Día 08/09/08 a las 11:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tu oferta pero hago la siguiente salvedad.
La liberación cuesta 15 € (prefiero hacerla por IMEI en al web que metiendo un software en la ROM de la PDA) Los Screen Protector de MartinFields.com cuentan unos 14 € (te añadiría los dos) Las ROM instalada que tiene es la original de HTC para no perder la garantía. Si te rebajo el precio a 330 € incluyendo la liberación perdería dinero. Te ofertaría todo a 325 + portes + liberación |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada oferta, la quiero vender esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
................
Última edición por ratm980 Día 09/09/08 a las 16:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
300€ , no incluye portes ni la liberación.
La liberación la haría por IMEI a traves de una web publicada en este foro porque paso de instalar software en la ROM que pueda hacer que pierda la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA
Se puede cerrar el hilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||