|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 o P8 lite
Hola a tod@s,
Necesito comprar un teléfono para mi Padre, y tengo la dura entre estos dos terminales: Moto g 2015 o Huawei P8 lite, si alguien me puede guiar un poco se lo agradecería. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los factores más importantes para ti (o tu padre):
Como ves yo me inclino más al Moto G (por ello lo elegí en su día por delante del P8 Lite). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compi, la real diferencia es lo que busques, me explico, la sensacion del p8 lite es de movil mas caro que el motog, yo tuve ambos a tiempos diferentes y da la impresion en mano que el p8 lite es mas "premiun".
En cuanto camaras la del moto g es superior, xo la del p8 lite no es mala tampoco, no te lleves a engaño. Emui es una capa muy intrusiva, xo tambien aporta cosas q android stock no tiene....asi q lo fea q es se compensa algo x no tener q bajar apps para tareas basicas...y con un launcher mejora mogollon. Eso si en mi epoca el p8 lite tenia problemas con notificaciones con el correo. En bateria el moto g de calle, aunque si tu padre no le da un uso intensivo deberia llegarle, yo sacaba en el p8 unas 4 h y en el moto g casi dos mas de pantalla. Después del tochaco que te he soltado espero q sigas despierto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, yo en principio me decantaba también por el moto g, lo único que era más caro
209€ moto g 2gb con 16gb frente a los 179€ del p8 lite, así que hoy encontré una oferta en symio moto g 2gb con 16gb por 189 € y no lo he dudado un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es mejor por el lado del soporte y la optimizacion y el Huawei P8 Lite por el diseño mas bonito y fino, ademas de que tambien tiene potencia al igual que el Moto G.
|