|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
Ver resultado de la encuesta: En que rango de gama crees que esta el Mate 8 | |||
alta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 93.94% |
media-alta |
1 | 3.03% |
media |
1 | 3.03% |
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Analisis Huawei Mate 8
Hola amigos de HTCMania, hoy les traigo el analisis del que hasta hoy es el mejor terminal de la gigante china.
Espero que les guste tanto el video como el terminal, ya que tanto su diseño exterior, como sus componentes dan la talla en practicamente todo... ademas si desean saber que viene en la caja, junto con el terminal no olviden echar un vistazo al Unboxing muchas gracias y un saludo!!!! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena review, me interesa, tngo entendido que los colores oro y mocca son en versión asistí a solamente, habría algún problema en adquirirlo y que falle? O también los hay en esos colores en versión internacional?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo quería en oro, pero como tú dices los colores oro y mocca están sólo disponible en la versión de 4gb de RAM y 64gb y por lo menos en España no se distribuye de manera oficial pero los otros colores están muy bien tmb
|
|
||||
|
||||
Si que estan en versión internacional (L-29). Mirate en wondamobile o eglobalcentral y algunos vendedores de ebay
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy bastante interesado, dudoso si color moca o gold. Gracias por la respuesta. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Es de gama ALTA el que diga lo contrario o no lo tiene, no lo ha probado o no tiene criterio. No necesita ni 2K ni tener el mejor procesador (cosa que tenia , pero poco le duro) te podra gustar mas o menos, tamaño, Emui....pero decir que es de gama media......Seria decir que un Ferrari es de gama media tambien, cosa que todos sabemos que no.
Te gustara mas Messi o Cristiano, pero los dos son de lo mejor de hoy dia. (Mate 8 lo mismo) Saludos Última edición por maxnac Día 04/04/16 a las 14:31:03. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo es de lo mejor que hay, personalmente me gusta por encima del s7
Es de gama ALTA el que diga lo contrario o no lo tiene, no lo ha probado o no tiene criterio. No necesita ni 2K ni tener el mejor procesador (cosa que tenia , pero poco le duro) te podra gustar mas o menos, tamaño, Emui....pero decir que es de gama media......Seria decir que un Ferrari es de gama media tambien, cosa que todos sabemos que no.
Saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, es la versión internacional. Yo lo pedí la semana pasada y estoy a la espera de que me llegue. Si te interesa cuando me llegue comento que tal aunque un compañero del foro lo ha comprado también (en wondamobile) y ha dicho que todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Buena review, este mate 8 es el único terminal que me a quitado la puñetera "versionitis",osea ya pueden sacar el note 7 o el iphone 7 pro.... que me da lo mismo. No lo cambio por ninguno.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@roll6tech, si me permites una crítica constructiva, una review en la que sale la persona mucho más que el teléfono, personalmente, lo lamento, pero no me gusta, no la he terminado de ver, todo el tiempo he ido avanzando, se me ha hecho pesada.
Por otra parte. los comentarios me han parecido correctos. Slds. |
|
||||
|
||||
Agradezco tu comentario y lo tendre muy en cuenta para mis siguientes videos...
es para mi muy importante que tu, como otros me aconsejen y den sus diferentes puntos de vista respecto a mis videos, pues los hago con el fin de explicar y que la gente resuelva todas sus dudas. De verdad muchas gracias. un saludo!!! @roll6tech, si me permites una crítica constructiva, una review en la que sale la persona mucho más que el teléfono, personalmente, lo lamento, pero no me gusta, no la he terminado de ver, todo el tiempo he ido avanzando, se me ha hecho pesada.
Por otra parte. los comentarios me han parecido correctos. Slds. ![]() |
|
||||
|
||||
Gama alta cien por cien, estoy encantado con este terminal, espectacular, bonito, rápido, sonido de lujo, imagen de lujo, y literalmente vuela en Wifi y 4G.
|
|
||||
|
||||
Agradezco tu comentario y lo tendre muy en cuenta para mis siguientes videos...
es para mi muy importante que tu, como otros me aconsejen y den sus diferentes puntos de vista respecto a mis videos, pues los hago con el fin de explicar y que la gente resuelva todas sus dudas. De verdad muchas gracias. un saludo!!! ![]() ![]() . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Elsod30 Día 05/04/16 a las 20:16:50. |