|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los diseños del Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe quedan al descubierto en la web de diseño Red Dot
Los diseños del Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe quedan al descubierto en la web de diseño Red Dot Leemos en teknofilo.com Asus ha lanzado varios teléfonos bastante atractivos bajo la serie Zenfone 2 en los últimos años. Red Dot 21, una organización centrada en el diseño de los productos, muestra en su web los diseños de los próximos Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe. Según la página web, el Zenfone 3 utilizará cristal con curvatura 2.5D en la parte frontal y trasera del teléfono con un marco de aluminio. Las especificaciones completas del teléfono no están reflejadas en la web, pero sí que se indica que contará con un puerto USB-C, un lector de huella dactilar, enfoque por láser, y módulos de flash LED a ambos lados del teléfono. La fotografía muestra un diseño bastante conservador, con un botón en la parte de atrás que probablemente albergue el lector de huella dactilar y botones capacitivos en el frontal. En la web se muestran los teléfonos Zenfone 3 en tres opciones de colores: dorado, plata/blanco y negro ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el diseño final pues es uno de los diseños más bonitos de la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin le quitaron el marco inferior gigante. Ahora está muy lindo.
Claro que no tengo idea de que tal es Asus a la hora del soporte, atualizaciones, etc.
|
||||
|
||||
|
Pues de diseño está muy, muy chulo. A ver qué tal las especificaciones técnicas, rendimiento, soporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea mas compacto y sigan siempre desde $199
|
|
|
||||